SALUD MENTAL

43 3 0
                                    

Uta estaba acostada en los bancos, Ace sentado en el banco de la barra con Sabo a su lado, Katakuri estaba en una mesa de dos cerca de los hermanos de Luffy con Luffy enfrente de el, estaban tratando de jugar cartas hasta que entró Shanks con Makino y con la comida que llevaban esperando, pero lo que ninguno de ellos dos se esperaba es que hubiera un silencio enorme, bastante grande por lo cual Shanks se preocupó de ellos y más de Luffy y Uta quienes son los mas acelerados.

En eso se llevó a la mano a la frente y habló de lo que se traía en mente Makino en la cocina no escucho nada de nada, pero quien si fue Shanks quien en seguida se preocupó por su hija, en cambio Katakuri dejó de mirar a Luffy para responder que estaba de acuerdo con Uta, Sabo solo tomó un trago para responder, Ace medio dormido medio despierto también la apoyo, Luffy obvio que la apoyaría, en cambio Shanks se quedó bastante preocupado.

Uta: La salud mental está sobrevalorada, ¡simplemente vuélvete loco es una carga menos!

Shanks: Uta que carajo.

Katakuri: No, no... tiene razón.

Sabo: Un punto extremadamente válido.

Ace: Su punto mata.

Luffy: Tiene razón lo que dice.

Shanks: Por favor vayan a terapia...

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora