Por las festividades todos se estaban sintiendo presionados, y mas la familia de los D, o la familia extravagante para algunos no siempre las familias poderosas se llevan tan bien como esta, aquí el punto es que agarraron a Marco, Koala y Katakuri de muchachas de la casa y hoy Katakuri andaba de arriba abajo, y mas porque aparte escucho que la mejor época del año para comprometerse es navidad así que planeaba también pedir la mano de Luffy, cosa que se dio a entender a Koala, en eso olvido que es revolucionaria por lo tanto silenciosa pero cuando haber la caja para ver el anillo ve una estatua en forma de pene, no era lo que esperaba pero bueno ella no entiende a los piratas.
Katakuri: Bueno hice el desayuno e hice todas las labores que me tocaban, hay pero que talentoso soy, nombre aveces soy una cosa pero barbara.
Koala: Hablando solo Katakuri, no pensé que fueras ese tipo de persona.
Katakuri: Aah, desde ¿cuándo eres silencioso?, aparte hoy estoy feliz le pienso proponer matrimonio a Luffy ya tengo el anillo de echo esta esa caja a tu izquierda pero ahora que lo pienso ya es muy tarde, y Luffy aun no sé ah levantado.
Koala: ¿Con qué piensas pedirle matrimonio?, con esa estatua nada sutil porque no creo que esto sea un anillo, o es con esto con lo que piensas pedirle matrimonio.
Katakuri: Espera ¿qué rayos le paso a mí anillo?, claro que no, alguna vez has visto proponer matrimonio con una verga.
Koala: . . Mejor me voy, perdí el apetito por el desayuno, si me buscas estaré con Makino y Marco aun faltan cosas para la cena de navidad.
[Así salió de la cocina de la casa Koala, Katakuri pudo sentir la presencia de Luffy viniendo a la cocina cosa que le alegro, por que significaba que su día podía mejorar, una ves eso volteo para ver a Luffy dandole una sonrisa tierna, hasta que vio que Luffy parecía recién salido de un campo de guerra, no es que a Luffy o a el le importe mucho su apariencia después de todo Luffy se baña una ves al mes o la semana si bien le va pero esto si que le sorprendió y se lo dejo saber pésimo error, Luffy no estaba de tan buen humor cosa que también se la dejo saber mientras estaba parado con una mirada seria a Katakuri, pero como que ya se acostumbro a no sentir miedo después de estar con los D un buen tiempo..]
Katakuri: Buenos días Luff--, a la puta madre, aléjate Satanas, ¿que te paso en la cara?.
Luffy: Mochi no estoy de humor para tus bromas de mal gusto, así que mejor ahórrate tus comentarios.
Katakuri: A mamoncita mija, aparte ¿¡cuáles bromas!?, mírate en un espejo parece que te arroyo Marineford otra vez.
Luffy: Muy bien, si me disculpas me iré a otro lado con mi honrosa cara.
Katakuri: Oye no te me hagas la víctima, conchetumadre.
YA EN EL CUARTO DE LUFFY Y KATAKURI
Luffy: EsperA-, si que me veo del asco.., creo que si me pase un poco con Mochi, solo porque tuve un mal día no significa que él tenga la culpa.
DE REGRESO CON KATAKURI EN LA SALA
Katakuri: ¿Cómo pase de ser un comandante temido y respetado por billones?, a tomar el puesto de mi madre y ser un sirviente, pinche mancha pedorra--.
Luffy: Mochi...
Katakuri: Primero para que sepas no estoy de humor para pelear y ya se dormiré en el sillón por bocon.
Luffy: Oye tranquilo viejo, y no solo quería disculparme se que no estuvo bien que yo reaccionara de esa manera, y además que tu siempre haces cosas en la casa y casi nunca te lo agradezco.
Katakuri: No pasa nada Lu, te entiendo tu eres Capitán, ahora Yonkou y tienes que estar al pendiente de tus territorios casi todo el tiempo y debo saber que no siempre vas estar de ánimos, además yo te quiero demasiado para enojarme contigo.
Luffy: Que emoción, que emoción escuchar eso, ¡yo también te quiero Mochi!.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasyLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...