1# HEADCANONS: CELOS

641 34 1
                                    

Katakuri suele ser algo celoso, trata de ocultarlos lo mejor que puede pero aveces no puede y salen los celos aun más sabiendo que Luffy tiene pretendientes tanto mujeres como hombres y sabe perfectamente que Luffy no lo engañaría por nada del mundo, ya que el monito solo lo ama a el y que antes de que lo conociera Luffy nunca mostró interés amoroso en alguien pero también sabe que algunos trataran de aprovecharse del poco conocimiento que tiene en el amor, y más la emperatriz pirata Boa Hancock, que cada vez que lo ve parece un perro tratando de encontrar la pelota imaginaria que le lanzaste para que se distraiga, el sabe que esta mal y que en muchas ocaciones dejo que los celos lo dominen y se ha peleado con Boa Hancock pero hay un dicho "Si te metes con el toro te tocan los cuernos" pero parece que ella nunca escucho ese dicho, porque el sabe que hay veces que solo lo hace apropósito, también sabe que no puede encerrar en una torre a Luffy porque el es libre tan libre y salvaje como el mar y el no le puede quitar eso, pero no estar hay presente para asegurarse que nadie se lo quiera llevar de su lado lo hace tan complicado todo.

Pero tampoco su forma de celo sale en forma tóxica que le pueda hacer daño, no eso jamas lo hará hay una linea muy delgada que no planea cruzar jamas, el demuestra sus celos de una forma un poco posesiva si pero tranquila al mismo tiempo ya que no quiere alejar tampoco a Luffy con celos o a los demás de Luffy.

Katakuri al principio cuando estaban iniciando con lo que sea que tenían, porque ambos no sabían como llamarlo aun trataba de no sacar sus celos en frente de Luffy, de echo los Mugiwaras supieron de su relación por el incidente con los celos de Katakuri, hasta hoy en dia es celoso pero jamas han sido tóxicos como para herir a Luffy.

Fun Fact: a veces Boa Hancock lo pone celoso apropósito.

----------------------------------------------------------FLASBACKS-------------------------------------------------

INCIDENTE Y REVELACIÓN DE LA RELACIÓN

Luffy se encontraba hablando normal con Eustass Kid ya que ambos se encontraron en de casualidad, aunque originalmente se había quedado de ver con Katakuri en la isla para estar con el unos días juntos sus típicas citas a escondidas, pero se encontró con Kid lo que dio paso a que ambos empezaran sus típicas peleas amistosas y competencias en quien explora más rápido o quien encuentra el tesoro más rápido, en cambio Katakuri quien apenas había llegado a la isla al ver fue a buscar a Luffy para acordar su lugar de encuentro pero en ves de encontrar a Luffy esperándolo se lo encontró haciendo competencias con el capitán Kid, eso no le molesto mucho ya que aun podían pasarla juntos incluso podría ofrecerle su ayuda para que gane en lo que sea que compitan ahora, pero como si el mundo se estribera burlando de el en su cara, le avisaron que venia un barco de la molesta emperatriz Hancock, eso si que lo molesto demasiado para su gusto y antes de que ella apareciera, se acerco a Luffy y a sus Nakamas que aunque estaban acostumbrados a verlo seguían sin confiar en el, ya que su capitán se comporta raro cuando el estaba en la misma isla con ellos, Luffy no tardo en estirara para poder rodear con sus brazos a Katakuri, quien también lo abrazo en respuesta pero en eso ve como están embarcando las mujeres al comando de Hancock, por lo que piensa que ahora su mejor estrategia es agarrara a Luffy como costal de papas y eso lo lleva de hay para poder hablar a solas y aclarar las cosas, pero antes de que haga cualquier cosa posible es detenido por la molesta voz de la emperatriz, ojo no la odia y no tiene nada contra ella pero la tolera y muy a medias pero es amiga de Luffy así que no puede hacer nada contra ella ya que Luffy probablemente se enojaría, aparte que seria algo imprudente de su parte, aun tiene una reputación que mantener.

Pero en eso solo ve como Boa Hancock le intenta poner un anillo diciendo que es de amistad, cosa que rechaza Luffy, ahora tiene muchos problemas, tiene que lidiar con Kid y sus competencias y Hancock y sus insinuaciones que suben cada día de escala, el día con Luffy fue relativamente normal, competencias de comida con Kid, Hancock actuando como colegiala enamorada hasta le puso una corona de flores en la cabeza a Luffy para darle suerte, suerte sus bolas solo quería una excusa para tocarle el cabello claro antes de que se desmayara por lo irreal que se sentía su cabello, ahora estaban cenando todos juntos Sanji fue el encargado de la cocina, Zoro esta en una esquina con su Sake, Robin y Franky bailando junto a la fogata, Ussop jugando con Chopper jura que vio a Jinbe a cuidar el barco pero puede ser que este ayudando a Sanji en la cocina, o este en el mar aun no comprende a Jinbe por completo, Nami esta intentando sacarle dinero o información a Eustass con ella nunca se sabe, Brook esta tocando la música, en eso ve como Hancock intenta darle un bebida ella misma a Luffy, el sabe una cosa no le agrada Hancock, bueno dos cosas esa bebida de seguro contiene algo porque el encargado de eso es Sanji ya que Luffy no bebe nada que no sea jugo o agua y eso no parece nada de esas dos opciones, y bueno sabe otra cosa más que sus celos están hasta el cielo.

♡STRETCHED DONUT♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora