La Nueva Oficina

519 57 2
                                    

"Está bien señor presidente, será difícil para mi hacerlo, pero vale la pena verlo, comparado al trabajo excesivo que quería imponerme..."

Seokjin se hallaba acostado mientras cantaba a su pequeño para que durmiera, el recuerdo de una suave y larga mano en su barbilla le atormentaba, aquellos ojos profundos lograban verlo y destruirlo por completo, nadie lo había hecho sentir tan pequeño con una simple palabra o mirada.

–¡pequeño Moonlight has dormido tan pronto! ¿verdad que él es un buen jefe? Sólo le gusta crear caos, pero en su interior no es cruel, ¿verdad? Dijo hablando hacia la nada, intentando aplacar el miedo que le provocaba sentirse tan cohibido; después de varios minutos también se quedó profundamente dormido.

Su alarma sonó, se levantó y caminó aún semi dormido, después de ducharse se vistió con la ropa holgada de siempre, peinó sus cabellos mientras usaba la secadora alborotandolos a propósito, —¿cuándo fue la última vez que usé mi cabello bonito? Dijo frente al espejo recordando la regla de buena presentación, –me gustaría volver a mi estilo de antes, pero han pasado nueve años desde que decidí volverme invisible...

Después de preparar el desayuno, levantó a su pequeño, —Mi pequeño Moon, ¿te gusta ir al colegio? Preguntó a su bebé mientras desayunaba.

—si, ¡saltamos, cantamos, ¡las manos arriba vamos a mover!... comenzó a cantar el pequeño entusiasmado.

Seokjin se sintió tranquilo, no le gustaba dejarlo solo, pero saber que era feliz y se divertía le llenaba el corazón, después de vestirlo, lo ató fuertemente a su cuerpo con un cargador y subió a su motocicleta manejando hacia el colegio.

–ve, dijo Seokjin con tristeza al ver como Seongjin lo volteaba a ver con un puchero en su carita como todas las mañanas cuando se despedía.

Kim dio la vuelta encontrando al profesor Jung hablando con su amigo, –¿Taehyung? Dijo sonriendo, –¡que sorpresa! 

Taehyung se puso rojo de las orejas, –Hola Jin, me iré contigo al trabajo, dijo viendo hacia la nada.

–que tenga buen día profesor, dijo Jin viendo el rostro azorado del maestro.

—¡ahora entiendo por que me regalaste el traje! Dijo Seokjin apretando la mejilla de su amigo.

Taehyung rió sintiéndose nervioso, ocultando su rostro,
—¡él es lindo! Murmuró.

Ambos rieron y Seokjin lo hizo sonrojarse varias veces mientras se dirigían al trabajo.

–amigo, ayer recibí mi nuevo reglamento, dijo Kim tragando angustias, quiero pedir ayuda con algo, debo cambiar mi forma de vestir, mejorar mi presentación, dijo nervioso. 

Taehyung observó su ansiedad,
—sé la razón de que vistas así de raro, han pasado nueve años, no te pasará nada; dijo tomando su mano en señal de apoyo, —voy a ayudarte, lo haremos poco a poco, iremos de compras mañana en nuestro día libre, ¿vale?

Seokjin asintió más tranquilo; llegados a la entrada de la empresa se separaron; un chico bajo, pálido de cabellos negros se hallaba discutiendo en recepción.

–¡ya le dije! ¿acaso no entiende? Dijo un poco molesto.

—¡disculpe caballero! ¿en qué puedo ayudarle? Dijo Seokjin, el chico volteó observando a la recepcionista saludar con mucho respeto y temor, asumiendo que aquel chico mal vestido y mal peinado era alguien importante.

—¡buen día! Dijo haciendo una pequeña reverencia, —quiero subir al piso de administración, pero no me permiten ni siquiera comunicarme al presidente. Dijo aquel chico tranquilamente.

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora