Sueños Y Pesadillas

507 57 15
                                    

-Hola Yoongi, se bienvenido, dijo Nam sonriendo, abriendo la puerta del ascensor de nuevo, al ver a su amigo correr para subir también.

Un chico subió al lado de Yoongi, reverenciando con una sonrisa que hacía cerrar sus ojos de forma tierna.

-Hola amigo, veníamos a visitarte y hablar contigo. Mencionó Yoongi tomando la mano del otro chico.

Namjoon puso cara de sorpresa y sonrió amable al mismo tiempo, sintiéndose enternecido por aquel gesto entre Yoongi y el chico de sonrisa tierna.

Después de salir del ascensor, se dirigieron a la oficina donde se acomodaron en el enorme sofá, ordenando café y desayuno.

-pensé que no te encontraríamos tan temprano.

-me gusta venir antes de la hora, respondió Nam esperando que su amigo explicara el motivo de su visita.

-eso es bueno, ¿recuerdas el motivo de mis vacaciones? Aquí está la persona que me hizo quedarme, es mi novio; ha hecho mi vida una aventura preciosa.

El chico saludó dando su pequeña y blanca mano a Namjoon, su voz fina y agradable le saludó con respeto y confianza. -Mi Yoon exagera, dijo sonrojado mientras sonreía de nuevo, haciendo su cabello hacia atrás, -mi nombre es...

La puerta de la oficina de abrió, Seokjin apareció saludando, vestido con un traje azul oscuro y una camisa blanca sin corbata, con un suave pañuelo de fina tela y su cabello castaño finamente acomodado.

-buen día presidente, ¡Hola Yoongi! ¡Hola! Dijo cambiando su semblante al saludar, pasando de serio a muy amable y sonriente.

-buen día asistente Kim, murmuró Namjoon al ver a su amigo y su pareja observar a Jin con un extraño asombro.

Yoongi presionó la mano de su pareja para indicarle que no dijera nada. -tu asistente parece una celebridad, ¿no crees Namjoon? Dijo disimulando.

Nam sonrió un tanto azorado,
-no lo creo, es sólo que ahora viste mejor; dijo sin más intentando ocultar lo que sentía.

El chico se presentó después de aquella interrupción, el desayuno fue servido y los tres comenzaron a comer alegremente; el bullicio de la oficina se sintió cómodo y cálido entre los chicos quienes se cayeron muy bien al instante.

Unas horas más tarde, Yoongi se levantó del sofá, -¡nos iremos! Tenemos que comprar unas cosas de camino, iremos a saludar a tu asistente; ¡descuida Nam!, no vamos a hacerle nada.

Yoongi se rió con burla al ver el rostro de Nam un tanto turbado, aunque si era sincero el turbado era él y su novio con aquella aparición que habían tenido al ver a Jin y reconocerlo.

Yoongi y su novio entraron a la oficina del asistente, -mi querido Jin, me has dejado sorprendido, ¿cuándo pensabas decirme? ¡soy un ciego totalmente! Dijo Yoongi abrazandolo de la nada.

Seokjin se mostró confuso al ver a Yoongi de aquella manera y al chico que le acompañaba tan nervioso, incluso ansioso por saludarlo.

-¿de qué hablas Yoongi? Preguntó. -¿es porque cambié un poco mi aspecto?

-sí, en parte, dime Seokjin ¿cuál es tu apellido?

Seokjin cayó en cuenta de lo que había sucedido, llenándose de terror se sentó en su silla, lo que menos quería era ser reconocido dentro de aquella empresa.

-¡soy un fan tuyo "caballero de Moonlight"! ¿cómo pude pasar desapercibido ese enorme detalle? ¡gané mi medalla de oro olímpica gracias a que patiné sobre hielo una parte de tu coreografía!

Yoongi volvió a abrazarlo con emoción, -estoy más que encantado, ¡perdón! Dijo haciéndose a un lado con toda torpeza, -permíteme presentarte a mi novio, el patinador de hielo más extraordinario de éste planeta, ¡es campeón en todo el continente!

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora