¿Limerencia o algo más?

509 59 17
                                    

Namjoon salió del colegio, su alma había hallado tranquilidad al convivir con aquel pequeño de cabellos castaños.

Su carita le evocó la imagen de su asistente, —Nam, no mezcles las cosas, ¿por qué deberían parecerse? Se dijo así mismo mientras subía a su auto.

Con esos extraños pensamientos, encendió su vehículo sin un rumbo fijo, "no debería volver a la empresa" "hoy no" pensó con temor a encontrarse la mirada molesta de su asistente; su apego evitativo lo hizo huir de sus problemas; después de conectar el manos libres mientras avanzaba despacio por el tráfico, decidió hacer una llamada.

—¿Yoongi? ¿Estás en casa? 

—Si amigo, hoy me he quedado solo, ¿quieres venir? contestó Min entusiasmado.

—Vale, iré en seguida.
Respondió Nam ansioso tomando el camino que le llevaría a su destino; su GT-R fue más que veloz en la autopista, mientras él dejaba sus pensamientos dudosos, decidido a preguntar algunas cosas a su amigo; minutos después se detuvo frente a su casa.

—¿A qué se debe que andes escapado del trabajo? Bromeó Yoongi al verlo vestido como todo un ejecutivo.

—Estaba aburrido, mintió Nam, sonriendo mientras entraba a la casa.

—Bueno, intentemos divertirnos un rato, dijo Min después de haberse sentado en el sofá, llevando una botella y dándole un vaso a su amigo.

—¿Quieres algo de tomar? ¿Ya comiste?

—¡Aún no tentación! dijo Nam sonriendo, colocando el vaso sobre la mesa; —sólo quiero hablar con lucidez un momento.

—¿Cómo te va con Jimin? Preguntó, para tener el valor de hablar de lo que sentía con su mejor amigo.

—¡Me va genial! es una persona estupenda, nos comprometimos hace pocos días, la invitación a la cena oficial llegará pronto. Dijo Min con los ojos brillantes de felicidad.

Namjoon se levantó a abrazarlo con fuerza, aquello le daba mucho gusto por su amigo,
—¡estoy feliz por ti! Dijo riendo con sinceridad y asombro.
—woooaaa ¿me dejarás apadrinarte? 

—¡sí! Sabes que tú siempre ocuparas un lugar importante para mi, la vida nos alejó por nuestro trabajo y estudios, pero nunca dejé de pensar en ti; hemos cambiado y crecido para bien, mi querido Namu.

—¡Vamos! No digas eso o voy a llorar. Le atacó agarrando sus mejillas, mientras tragaba saliva con nostalgia.

Yoongi lo abrazó de nuevo,
—somos hermanos, ¿cómo no podría decirte estas cosas? Sabes que te quiero mucho. Dijo Yoongi a su oído; después se separó sonriendo mientras tomaba una mejilla de su amigo marcada por el hoyuelo.

—¡me encantaría verte feliz también! ¡es injusto que yo no pueda ser padrino tuyo! ¡consíguete un novio!

Namjoon rió, "novio" pensó riéndose más de la tristeza que de alegría,  —Yoongi, yo...

—¡ya se que me dirás que tú no eres de amor ni nada de eso! Respeto tu decisión de ser el tío soltero y millonario, aquel día me lo dejaste claro. Respondió Yoongi  viendo a su amigo.

—No iba a decir eso, se defendió Namjoon riéndose sin ganas;
—sólo quería preguntarte, ¿cómo supiste que estabas enamorado?

Yoongi se sorprendió por el cambio de respuesta de su amigo, el cual siempre parecía estar a la defensiva en los temas de amor; "¿serán mis sospechas una realidad?" Pensó al recordar a Jin rompiendo sus palillos tiempo atrás.

—Es algo que no esperas jamás, de pronto sucede, un día empiezas a ver detalles que no ves en otros, te das cuenta de cosas tan simples como su mirada cuando se distrae y piensas que es lo más hermoso que has visto.

Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora