CAPÍTULO 1
—Seokjin, has sido el mejor asistente que he tenido, nunca me has fallado, ¿por qué te has dormido en el trabajo?
Seokjin bajó la mirada al piso mientras acomodaba sus lentes sintiendo angustia en su pecho.
—te di un mes de vacaciones por tu buen desempeño, realmente eres impresionante en el trabajo, regresaste hace una semana ¿no deberías volver con más ánimo?
—Señor Kim, yo, yo.. Balbuceó,
—lo lamento mucho, no volverá a ocurrir señor, dijo ensimismado sintiéndose pequeño.—espero que no se repita , dijo el anciano, —sabes que yo confío en ti, haz sido mi mano derecha.
—mi hijo asumirá mi puesto en la presidencia en pocos días, el mes que estuviste de vacaciones, él estuvo preparándose.—no lo defraudaré señor Kim, dijo reverenciando y pidiendo permiso para retirarse.
Seokjin volvió a su puesto de trabajo, sus labores como asistente de presidencia de aquella empresa dedicada al modelaje había sido su fuente de ingresos por 9 años.
—¿cómo fue todo amigo? Preguntó un chico acercándose cuando lo vio salir de la oficina.
—pudo haber sido peor, dijo Jin con su mirada abrumada.
—Jin, ¿no le contaste la verdad de tu situación? Dijo su amigo ansioso.
—¡ah! Taehyung, ¡no puedo hacerlo! Podría perder mi trabajo, tu sabes que no puedo darme ese lujo.
—¡amigo! Esta bien, lo harás después, ¿vale? Tómate tu tiempo, sabes que yo estaré siempre aquí para ti. Dijo palmeando su espalda.
Seokjin suspiró asintiendo,
—gracias por todo mi Tae, eres el mejor amigo que tengo, dijo tomando su mano.Finalizada la jornada, se dirigió al baño, se paró frente al espejo y acomodó su enorme suéter de lana sobre su camisa de tela, limpió sus lentes grandes sin estilo y arregló su cabello negro rebelde que caía liso sobre su frente y sus orejas.
—no tengo remedio, dijo viendo su rostro ojeroso y cansado en el espejo, —me veo fatal así, ¡que feo!
Después de lavarse la cara, salió para dirigirse a casa.
Taehyung lo alcanzó en la entrada del edificio, el sol aún se hallaba alto, —¿puedo ir contigo a casa? Dijo suplicante mientras sonreía con ternura.
—¡sabes que eres bienvenido cuando quieras! Aunque me duele que no sea yo la causa de tus visitas. Dijo riendo.
Tae sonrió caminando a su lado, —si tuvieras 2 años de edad quizá sí, dijo mientras Seokjin reía y alistaba las llaves de su motocicleta.
Ambos subieron para dirigirse a la casa de Seokjin, no sin antes pasar a comprar algunas cosas y detenerse en la entrada de un centro educativo infantil.
—¿puedes ir por él? Dijo Seokjin, —necesito hablar con el profesor.
Taehyung celebró aquel mandato y corrió hacia un pasillo lleno de niños, perdiéndose en aquel lugar.
Seokjin se dirigió a un joven en la entrada, —¿profesor Jung? ¿Cómo estuvo el primer día?
El profesor se volteó con una enorme sonrisa, —¡ahhhh! señor Seokjin, definitivamente estoy más que encantado al tenerlo aquí, es un sueño para mi, ¡hoy ha sido el mejor día de mi vida!
—lo lamento, no comprendo a que se refiere profesor, dijo Seokjin intentando sonar convincente.
—¡poder conocer al pequeño y a usted Seokjin! —él tiene un talento nato, idéntico a usted y a su inmortal compañera; si me deja, puedo enseñarle más. Yo podría...
ESTÁS LEYENDO
Limerencia Y... ¿Moonlight? (Namjin)
FanficSeokjin trabaja como asistente del presidente de una de las más grandes empresas de la industria del modelaje. Ocultando y tratando de olvidar su pasado insufrible y doloroso, una trágica vuelta del destino lo hace volver a encontrarse con lo que t...