El Presidente de Corea del Sur fue asesinado el pasado octubre de 2022, junto a todo su equipo de trabajo y seguridad.
Con fervor las autoridades indican que se trató de un atentado terrorista de parte de fuerzas militares enemigas de Corea del Norte.
Sin embargo, la Fiscalía de Transparencia Nacional señala que esto aún no es oficial y que puede llegar a relacionarse con un asunto de otra naturaleza.El país se ha sumido en el más completo caos desde entonces, y frente a esto, la potestad del Primer Ministro es deficiente.
La delincuencia, la pobreza y toda clase de bandas del bajo mundo se han apoderado de la mayoría de la república, teniendo sus focos ardientes en las ciudades costeras de Gyeongju, Ulsan y Busan.
Corrompida ya la policía por estas sofisticadas organizaciones criminales, casi la totalidad de acciones y tratados beneficiarios para Corea del Sur fueron revocados, aumentando así su deuda externa y dando lugar a la fuerza del mercado negro.
• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
En la región de Sicilia, y dentro de su capital Palermo, existe una localidad llamada Corleone, cuna y eterno hogar de poderosas familias pertenecientes a diversas ramas de la mafia italiana.
Hace más de siete décadas que toda forma de fuerza policial ha bajado los brazos ante la erradicación de estas dinastías por la cantidad de bajas que siempre han supuesto este cometido.
El propio gobierno, tras los sucesivos cambios de mando, ha hecho la vista gorda a este problema, pues no es tal. Las inversiones que estos anualmente realizan en territorio nacional impulsan a la economía del país.
La posesión y el uso de armas blancas y/o de fuego no se les condena ni controla, siempre y cuando cualquiera de sus ajustes de cuentas no involucre a civiles.
Entre los linajes más importantes se encuentran los Leggio, los Provenzano y los Verro, e hijos que derivan de ellos por matrimonios a conveniencia.
Sin embargo, quien encabeza la lista de relevancia y peligrosidad social al poseer letales acuerdos con los negocios de estas tres familias, es el reconocido y distinguido señor Carlo Franco Muscatello.
e• ────── ✾ ────── •
ESTÁS LEYENDO
La Mia Ragazza | J.JK - P.JM [Completa]
FanfictionNora Muscatello, mimada hasta lo impensado, tiene a toda Italia a sus pies. Su padre le da todo lo que cruza por su mente, sólo hasta que sortea un horrible tropiezo. Su pesadilla comienza al pisar la catástrofe que es Corea del Sur, pues una serie...