Durante el tiempo que Soobin estuvo fuera, Yeonjun estuvo sin trabajar.
Ocupado.
Pensando en alguna otra cosa que no fuera Soobin.
Mentira, sí que su mente estaba llena de él. Hasta más de lo que debería quizá.
Tan llena como él y sus imaginaciones subidas de tono mientras se toqueteba y probaba a sí mismo.
Y es que conociéndolo, ¿quién no estaría en la misma situación?Desde que vió al ahora dueño de sus bonitos sonidos entrecortados, no pudo evitar pensar en lo bonito que era y lo bien que lo haría sentirse, y no solo hablando emocionalmente.
Mentiría si dijera que no haba pensado en el pelinegro tocándolo, sintiendo cada parte suya, si no lo hubiera imaginado murmurándole cosas mientras él usaba alguna prenda del bonito chico, lo mucho que había pensado en él tomándolo por la cintura, quizás usando un poco de degradación consensuada hacia sí, o quizás con algo que lo limitara de expresarse como quisiera. Imaginando a Soobin marcándolo, dejándole marcas que no pudiera ocultar, escuchándolo decir su nombre en un registro más bajo, haciéndolo estremecerse de placer. Oh, sí que se dejaría dominar, pero sólo por él.
El pensar en su imagen arruinada, en algo que fuera más allá de sus clavículas, en el pelinegro paseándose sin pudor por su cuerpo que estaría más que dispuesto a recibirlo... con sólo imaginarlo ya se encontraba desatinando a su mente.
Definitivamente que un juguete jamás iba a satisfacerlo como creía que lo haría él.
Como creía que lo haría Choi Soobin.Y, oh por dios, sí que sería algo tan jodidamente sexy como él y su precioso piloto lo eran.
Luego, cuando se hubo ido a bañar, pensaba en cómo se vería su cara al salir y encontrarse con Soobin cocinándole alguna de sus comidas favoritas para luego mimarlo e ir a dormir juntos, era endemoniadamente tentador. Y es que él siempre haba querido tener un aftercare que no tuviera que realizar para alguien más, sino algo que hicieran para él.
Y su Soobin se vería tan bonito ahí preocupado por él y esperando no haber sido tan brusco.
Dios, ese chico realmente le ponía.
Al principio, iba a confesar, lo veía como un tipo vanilla, pero después de estarlo observando en diversas situaciones concluyó que no tena mucha pinta. Sin mencionar sus comportamientos fetichistas que hasta ahora le haba visto dos veces, y que pudiera ser que guardara muchos más.
Tuvo que contenerse muchas veces de llamarlo, porque sabía que estaría ocupado volando, comiendo o durmiendo; aunque de lo que haría en aquel país no le era descubierto y conservaba sus dudas, pero más le valía prevenir.
Se tiró en el sillón con los párpados cerrados aunque sin tener sueño realmente. Quizás debería distraerse hablando con alguien más.
As que eso hizo al pulsar una numeración en su teléfono y luego llevar el dispositivo a su oreja.
—¿Hola~? ¿Todavía falta mucho para que llegues? —preguntó una vez que le hubieron respondido.
—Yeon-hyung, hola. No, de hecho ya estoy cerca.
—Bien, aquí te espero. ¿Traes lo de siempre?
—Sip, también compré otras cositas para que no se vuelva aburrido.
—Eso espero, Beomgyu-ah. Oye —cortó lo que le estaba diciendo, recordando algo que mencionó el otro en su chat un par de meses atrás.
—¿Si?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)
FanfictionEl joven Choi era relativamente nuevo en su trabajo como piloto, pero esos dos años de experiencia le fueron suficientes para ser promovido a trabajar en el Aeropuerto Nacional de Seúl. Aquello, el seguir su sueño, le costó algunas cosas, lugares, p...