1/2.
————————
—¡¿Que Taehyun qué?!
—Como oíste, primo, tu querido amigo está haciendo arreglos para que High Safe mande aviones allá.
—¿Estás seguro que es nuestro Taehyun?
—¿Existe algún otro en Deluxeflies?
Bien, llevaba rato hablando con su primo por teléfono desde que había llegado a esa pequeña habitación de hotel mientras su novio terminaba unas cosas en el aeropuerto y compraba un poco de comida. Se habían salido de turno con la excusa de que Yeonjun se había sentido mal, y en esas circunstancias se alegraba de tan buen historial laboral que tenía, ya que eso le abría muchísimas posibilidades de ese tipo. Del aburrimiento tecleó el número de Beomgyu y charlaban sin propósito fuera de la fantástica idea de Soobin, hasta que Taehyun se volvió el tópico central.
—No, pero... digo, él era el que andaba con el tema de no andar saltando reglas y ahora resulta que anda metiendo la mano en la cazuela que no es suya.
—No esperas que seamos "amigos a distancia" toda la vida, ¿no? —escuchó el tono aparentemente indignado del menor.
—¡No! Obvio no, sólo me sorprende.
De pronto la voz del chico se distorsionó cuando prestó atención al sonido de la puerta al ser cerrada, asumiendo que su novio había vuelo a la habitación.
—...¿me estás escuchando?
—Sí, sí. Suerte, Beomgyu-ah, te aviso si algo pasa.
Le cortó y apagó el dispositivo, dejándolo a un lado de sí.
—¿Se arregló todo? —inquirió al ver al pelinegro.
—Ujum —afirmó—, tenemos permiso hasta medianoche de pasando mañana, es más que suficiente ese tiempo.
Le regaló una sonrisa que era para él y para sí como autoánimo sobre que todo iría bien mientras se mantuviera con Soobin y no se separara de él, Navidad no podía ser tan malo si cumplía su palabra y nada más. Quería entender la emoción de Soobin por esa festividad, en serio quería, pero simplemente no podía hacer a un lado todos esos momentos en los que se sentía sin encajar cada que alguien mencionaba luces de colores o adornos alusivos.
—Bien, entonces soy todo tuyo para ese itinerario que inventaste.
—¿Esta vez no me vas a regañar por decir una mentira para saltarme un turno y quedarme contigo? —preguntó tocándole la mejilla derecha.
Yeonjun se inclinó hacia ese mismo lado para continuar recibiendo su toque.
—Noup —respondió.
Se rió al recordar ese día donde por primera vez durmió en su apartamento y la forma en la que le había cuestionado el porqué había dado una excusa; pero agradecía haber hecho eso, porque fue uno de sus primeros pasos necesarios para estrechar su relación.
—Bueno, lo primero es llevarte de paseo.
—No soy un perro, Soobin-ah —quejó.
—Meh... —respondió con una sonrisa ladeada—, no en ese sentido, pero sabemos que te encanta cuando te toco y te llamo «mi...»
—Detalles innecesarios —espetó al cubrirle la boca.
Sintió a Soobin reír contra la palma de su mano y luego el tacto de sus labios dejándole un beso, lo que hizo que su expresión se suavizara de manera involuntaria. En serio extrañaba los tiempos donde Soobin recién iniciaba a mostrarle confianza y le sonreía de esa manera tan tímida pero linda, porque el Soobin de ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)
FanfictionEl joven Choi era relativamente nuevo en su trabajo como piloto, pero esos dos años de experiencia le fueron suficientes para ser promovido a trabajar en el Aeropuerto Nacional de Seúl. Aquello, el seguir su sueño, le costó algunas cosas, lugares, p...