𝐓𝐇𝐀𝐍𝐊𝐒𝐆𝐈𝐕𝐈𝐍𝐆

164 23 42
                                    

AGRADECIMIENTOS

Finalmente HIGHER ha llegado a su fin.

Agradezco  cada persona que leyó, comentó y esperó actualizaciones mientras estaba siendo escrita. Agradezco también a todxs quienes estuvieron desde que publiqué el au en facebook y a lxs wattpaders que llegaron después, o incluso a quienes vinieron desde twitter. También agradezco a mis amigxs quienes estuvieron apoyando cada capítulo que salía, a quienes estuvieron recomendando la historia y quienes la irán a leer en algún momento si no decido eliminarla (xd). Agradezco también a Sama aunque no vaya a leer esto por la bonita portada que me regaló para el cover del fic, y a Ceci por la portada del au. Gracias a todxs.

Quiero decir que higher en verdad me ha ayudado mucho, por muy tono que suene. Durante estos tres meses exactos que me tomó publicarla y escribirla he pasado por muchas situaciones que me ayudaron a plasmar todos y cada uno de los sentimientos que aquí se encuentran —claro, si se notan adecuadamente—, inclusive llegué a poner experiencias mías como de mis personajes, y como dije ayer en el live que hice, no puedo creer que al fin tenga que dejarla ir. Es como si hubiese puesto una parte de mi vida aquí, y aunque no me he enfrentado con este conflicto de autoaceptación, sí he sido reprimidx y debía de hablar de alguna manera, y qué mejor que hacerlo a través de algo que se me da —medianamente— bien.

Para quienes aún estén un poquito confundidxs por algún punto de la historia, quiero decirles que higher empezó como una idea random infectada de calentura xd, pero que al final supe que podría ser más que eso. La forma en la que aquí hablamos de problemas intrafamiliares (con Beomgyu y Yeonjun), cómo hablamos de los nervios al pasar a algún otro punto de nuestras vidas (las transferencias de sede de los chicos), cómo se da a notar la forma de apoyo (en las partes de crisis en las q la vd sí sentí gacho), la forma en la que se superaron los duelos, el miedo a lo nuevo que en algún punto tuvo Soobin hasta llegar al final con esa piedra que suponía volver a quejarse del porqué negarte a aceptar a alguien tal cual es si a ti no te afecta en nada, ¿no? Al final todos somos personas y el amor solo un sentimiento decisivo que puede venir en más de una presentación.

En verdad escribir higher me ha gustado mucho. Me enseñó mucho igualmente y me permitió conocer personas maravillosas como son mis lectores, mis amigos, mi beta reader (que la veremos en mi próximo proyecto) y muchas más personitas que son muy especiales para mí. Me dejó expandirme como escritor y me hizo probar cosas nuevas de las que estoy realmente agradecidx. Agradezco también cada voto, cada comentario y cada lectura, porque sin ellas nunca hubiésemos llegado a lo que somos hoy gracias a esta fanfic.

Esta historia finaliza con 4.36k de lecturas, 639 votos y 29 partes con 25 capítulos y un epílogo que está a discusión. Así que, si te leíste Higher desde el principio, déjame decirte que devoraste un libro de casi doscientas páginas (192) y casi ochenta mil palabras (79.4k), y lo mejor es que lo hiciste en tres meses (Noviembre 2022 - Febrero 2023). ;)

En fin, me siento demasiado nostálgicx. Aún recuerdo como si hubiese sido ayer el día en el que decidí hacer un espacio entre mis estudios para abrir el software ofimático y comenzar a escribir una historia que en el mejor de los casos espero sea recordada. El encontrarme edits o algo así relacionados con mis voladorcitos es soñar muy alto, pero de ilusiones se vive la vida JAJAJAJ.

Gracias a todxs nuevamente, y espero que el mensaje del fic haya sido comunicado con éxito.

Les quiere y aprecia Van, su servidor/x. Espero leerles igualmente en futuros proyectos. ♡

vaney ( vanlvsbinnie )
amateur writter
soojunista.

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora