𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻﹔𝟏𝟖

311 42 65
                                    

—Jun —lo llamó sin despegar la vista del frente.

—¿Si?

—¿Dónde quieres pasar Navidad?

El pelirosa se acercó confundido.

—¿Cómo?

—¿Quieres pasarla en alguno de nuestros departamentos? Pensaba en algo más original, como aprovechar algún vuelo para ir a otro lugar o... no sé, elige tú.

El "ohh~" que emitió Yeonjun en señal de comprensión lo hizo reír bajito mientras continuaba sosteniendo el manubrio con la espalda recta. Hablaban animadamente sobre sus días, hasta que por mera casualidad Soobin mencionó la festividad y Yeonjun emitió algo muy parecido a un bufido porque desde que tenía aproximadamente dieciséis había dejado de considerarse aficionado a celebrarla de alguna manera especial. Para él, lo suficiente podría ser descansar ese día, dormir hasta tarde, pedir pizza, ver películas y volver a dormir, nada más; y al parecer tenía ahora un novio aficionado a exactamente todo lo que él consideraba parte de la hipocresía humana.

—No me importaría —respondió sincero—. En realidad Navidad no es un gran día para mí.

—Oh, pero eres mi fidanzato ahora —alardeó el pelinegro—, y me encargaré de cambiar tu perspectiva.

Eso le sacó una risa al mayor.

—No es por ofender, petit lapin, pero lo único que podría hacer es adaptarme.

—Algo es algo.

Yeonjun se retiró aún con la risa bailando en su boca para evitar seguir distrayendo al pelinegro. Con que se creía capaz de cambiar su perspectiva sobre el día en el que todos fingían amarse, duh, se conformaba con que le regalara algo que lo hiciera lucir lindo y ya; lo único que había cambiado en su mente era que seguramente ahora la pasaría mejor abrazado hasta la media noche a ese chico de ojos bonitos mientras deseaba que el siguiente año su vida estuviera igual que hasta ese momento, algo fácil.

¡No lo culpen! No es antipático, porque ha ido a todas y absolutamente todas las fiestas de navidad que a veces organizaban en el trabajo, y en la universidad iba a cualquier evento relacionado, pero él no las haría por su cuenta. Sí, "había que superar cosas del pasado", pero las marcas que todo ello dejaba simplemente no se borrarían solo porque si, ni siquiera con la ayuda de Soobin.

Pero bueno, le daría una oportunidad solo por él.

Debía escoger un lugar para pasarla, bien, con eso ya tenía un punto porque por muy sobrecargo que fuera, solamente aguardaba en los países el tiempo que era necesario, no más ni menos. ¿Debería investigar en Google sugerencias de lugares? Era terrible para esas cosas.

Yeonjunnie:
> Estuve pensando mucho, pero en realidad no se me ocurre ningún sitio para ir. ):
> Quizás debamos probar en nuestro depa...

Y a Soobin se le escapó una risita al leer el mensaje de su novio, porque estaba seguro de que si estuviera frente a él diciendo eso tendría ese pequeño mohín en sus labios mientras se rendía con un suspiro, y entonces él lo abrazaría y le diría que estaba absolutamente bien.

Soobinnie:
Puedo pensarlo yo, ntp. <3 <
De hecho se me acaba de ocurrir algo muuuy bueno. ;) <

Y sí, probablemente le gustaría mucho.


Yeonjunnie:
> Cuando tú dices que se te ocurrió algo bueno sinceramente no sé qué tanto deba prepararme. TT

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora