𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆꯬𝘁𝘄𝗼﹔𝟐𝟐

201 33 67
                                    

«Idiota, me duele el trasero todavía».

—¿Cómo dices? —habló el pelinegro, con toda la calma del mundo, como si no hubiera jodido a Yeonjun apenas hace unos minutos.

«Idiota lindo».

—Tienes un novio sordo, Yeon-hyung —quejó interviniendo ahora un chico teñido en castaño claro.

—No, sí escuché —se defendió el aludido—, sólo me sorprende. Es decir, nadie sabía.

—Tiene razón, Gyunnie —le habló Taehyun, quizás defendiendo a Soobin, quizás reprendiendo a su novio—. Lo último que supieron es que terminabas tus vuelos aquí algunos días.

—Bueno, como sea, el mensaje principal era comunicar nuestra relación —Beomgyu se cruzó de brazos— y el hecho que estamos s-a-l-i-e-n-d-o.

Yeonjun rió bajito cuando recordó que así fue como él le había comunicado sus avances amorosos a Beomgyu, aunque después quizás comenzó a conectar aún más cables en su cabeza.

—¿Estás burlándote de mi? —cuestionó arqueando una ceja.

—Tal vez sí, tal vez no, ¿quién lo sabe, de todos modos? —secundó el castaño.

Soobin y Taehyun no dijeron nada, porque estaban casi acostumbrados a las pequeñas peleas amistosas de sus novios en las cuales —por su bien— no debían meterse.

El pelinegro mayor sintió unos toquecitos por encima de su hombro y se volteó a encarar al responsable, dando con el rostro de Huening. Ambos hablaron un par de segundos sobre algo que tenía que ver con el próximo vuelo saliente y la radio del piloto, hasta que escucharon la intervención de Yeonjun y ambos posaron su atención ahí, aunque quizás Kai se arrepintió un poco de esa decisión.

—...bien, felicidades entonces. —lo escucharon.

Y Kai quiso preguntar, porque de pronto su cerebro comenzó a llenarse de dudas, pero al mirar cómo ese castaño miraba a Yeonjun con el ceño fruncido decidió guardarse sus cuestionamientos para otro día.

—Felicidades también, Beomgyu-ssi —habló Soobin como un intento para que no terminara tan tensa esa discusión—; lo siento, pero Yeonjunnie y yo debemos retirarnos.

—Está bien, Soobin-ssi, gracias y suerte.

Y Soobin casi arrastró a su novio por la muñeca mientras susurraba algo que no alcanzaban a escuchar al oído de Yeonjun y éste comenzaba a reír bajito. Segundos después Kai los siguió porque él también tenía pendientes, y así los cinco se separaron al fin.

Yeonjun sabía que en algún punto de la historia Taehyun y Beomgyu terminarían teniendo algo de cualquier forma, ¡pero no era justo! Él lo mantuvo al tanto —como pudo— sobre sus avances con Soobin, ¿y Beomgyu solamente de un tiempo a otro ya había conseguido lo que quería? Duh, al tiempo siguiente de alguna otra cosa ya no le contaría nada.

—¿Qué piensas? —preguntó el piloto al notar su entrecejo arrugado.

—Nada importante —minimizó—. ¿Aún no podemos irnos?

—Tengo que revisar unos papeles, pero puedes adelantarte si quieres.

Uhm, no. Estoy bien.

Podría aprovechar para ponerse al día con su mejor amiga.

[...]

—¿Y vas a ir?

—No sé, Ji-In. ¿Debería? —prenguntó con la mano en su mentón en signo de meditación—. Digo, es Jiyoung noona: todo lo que venga de ella es inseguro para Soobinnie y para mí.

𝐇𝐈𝐆𝐇𝐄𝐑﹔soobjun (숩준)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora