Aclaraciones.

2.6K 73 17
                                    

Hola Naruto o High School dxd no me pertenecen todo sus derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

Hola amigos de wattpad, les traigo este fic donde Naruto va ser el sucesor del Charro negro y como se adentrara en el mudo de High School dxd ,también que es lo que haré en el fic, también soy nuevo realizando fics y espero que le agrade este sin mas que decir les diré que llevara este fic.

Empezemos.

1- Naruto tendrá todo su poder como termino shippuden pero sera su propia reencarnación en el nuevo mundo.

2- La facción del inframundo es ficticia no es la real facción de lucifer ya que esta se separo de la real y fue a parar en Japón.

3- Naruto sera serio teniendo una cara de póquer, no mostrara rasgos faciales en el, pero sus emociones los tendrá.

4- El hará contratos con las personas de maldad  pero tendrá algunos con personas de buen corazón.

5- El Charro Negro viene siendo el hermano de su mama  y padrino de el. (En la historia sera un poco diferente a las leyendas que hay de el).

6- También tendrá el poder del charro con sus skins. ( ya solo pensare que poderes le daré aparte de su poder de chakra).

7- La historia comenzara 17 años antes del 2012 digamos en 1995.( ya que la quiero concentrar en el año donde salio la primera temporada de la  serie de high school dxd).

8- Naruto tendrá un enemigo siendo un enigma para ese mundo.

Bueno amigos seria nueva escritura para este fic, ya cambie algunos puntos que había puesto a ahora es empezar de nuevo.

Hasta la próxima amigos.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora