Hola Naruto, High School DxD
No me pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Raynare se fue con su sello mágico y Naruto se dirigió a una habitación oculta, donde estaba un escritorio junto con algunos documentos y en ellos se veía una foto.
(Pronto acabere con ellos solo necesito juntar bien mis piezas, nos veremos pronto Asia Argento o debería decir Asia Senju).
.....
En ese mismo momento también noto los demás documentos viendo fijamente las fotos de las personas en ellas, sabia que Raynare le podía mentir por ello el investigaba con su convocatoria siendo unos zorros pequeños gracias a Kurama.
–Bueno es algo pensable que ella no me mintiera.
–Puede ser por que ya sabe como eres realmente.
–No lose kurama, pero es algo sorprendente de ver lo que veo.
Varias fotos que mira fijamente y las caras reconocidas que ve.
–Te refieres a ellos, bueno es un misterio que no sabemos es preferible ya hablar con esa facción Yokai.
–Lo entiendo, bueno es momento de ver que cambios dio esa chiquilla o puedo decir mi hija.
–Hahaha, la cara que pondrá la demonio de saber que ahora tienes una hija y no es ella la madre.
–Ah, es mejor no hablarlo y también no se porque tuve que hacerte caso.
–Bueno sin mi no sabrías que hacer.
–Ahh, no voy a discutir contigo bueno es momento de hacer esa visita pero primero debo hacer algo el día de mañana.
Time spik.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.