_____________________________________Hola Naruto o High School DXD
No me pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________El entrenamiento empezó con dos semanas que dio Raizer, mas bien por Naruto que dio ese tiempo al séquito de Rías.
Ahora se encontraba en una de la gradas viendo como dos peleadores de la luche libre Mexicana luchaban entre ellos siendo sus Maestros ya que le enseñaron nuevos movimientos de lucha pero ahora tenia que pedir un favor a ellos para que entrenen a Koneko.
Pero antes deber los vio de reojo a la Pelinegra que estaba viendo la lucha, se empezó a acercar y saber de la información de ella.
–Veo que me tienes información..Kuroka.
La Pelinegra con la que llamaron su nombre volteo a ver al responsable y ver que venia acompañado por su hermana.
–Es bueno verle y también a mi querida Shirone_chan.
Naruto conocía a la hermana de Koneko, ella era la informante de una organización criminal donde esta el otro portador dragón.
.......
Koneko veía como estos luchadores se daban con todo ya sea golpes antebrazo a veces patadas pero lo que llamo su atención fue las maniobras que hacían.
Volteo a ver donde estaba su sempai pero no estaba y menos su hermana.
–¡La vista es interesante verdad Koneko!.
Se sorprendió en tenerlo a lado de ella y mas sin darse cuenta.
–Si sempai lo que hacen es sorprendente.
–Espero que estés así ya que ellos son los que te entrenaran así que acompañarme.
En el cuadrilátero se podía ver como el mascarado de plata le hacia una llave a la que tiene la mascara de calavera hasta que el mismo le dio un golpe en su abdomen para salirse de ella haciendo que lo lanzó a las cuerdas para recibirlo con un machetazo en el pecho para tirarlo.
En ese momento los dos luchadores se fijaron de las personas que los veían siendo que reconocieron a la persona que traía un traje negro, pero también a la pequeña ya que ellos sabían sobre lo sobrenatural por la catrina que era guardián de todos ellos y por su hermana que siempre reta a todos los luchadores del lugar.
–Senseis, es gusto de verlos pero necesitare de su favor que me ayuden.
–Sabes, nosotros no somos ya tus senseis ya somos compañeros de lucha no lo crees parka.
–Lo mismo que dijo el, pero veo que te metiste en un asunto que no te concierne.
–Lo se pero trato de ayudar a unas personas que podrían dar un gran futuro después.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.