______________________________________Hola Naruto o High School DXD.
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________Naruto había llegado a su hacienda junto a la Pelinegra donde estaban sentados uno enfrente del otro, también estaba Grayfia detrás de el ya que cuando llegaban visitas ahí tenia que corresponder como el dueño del lugar comportándose mejor.
Ella era la que controlaba el carácter de su pareja, por eso ella estaba de lado de el para corregirlo teniendo en cuenta ya que llevo una caída a la hacienda.
–¡Naruto_sama! ¡¿Por que trajo un ángel caído aquí!?.
Grayfia estaba un poco incomoda y enojada ya que sus facciones no se llevan bien.
–¡Tranquila Grayfia!, solo hablare con ella ya que sera muy útil para lo que vine hacer aquí.
Naruto tranquilizó a Grayfia ya que ella sabe del trabajo que tenia que hacer.
–Entiendo Naruto_sama, iré por mas te, regreso en unos minutos....espero que tu caída que no le hagas daño a mi señor.
Grayfia amenazó a la Pelinegra por si tratara de hacer algo en contra de Naruto.
La Pelinegra solo asintió, sabia quien era ella ya que su líder Azazel junto a su maestra le enseñaron a las personas importantes de cada facción, ya sea los Maou lideres de la facción demoníaca.
Sabia de los reyes de sus evil pieces, conocía a la Maid que se fue del lugar, solo pudo agachar la cabeza y esperar lo que la persona enfrente de ella le haría hacer.
Aunque tenia una duda, no la Maid debía servir al Maou Lucifer, entonces por que ella estaba con esta persona.
¿Quien es esta persona realmente?.
–Bueno creo que esta enojada pero ya se le pasara, bueno puedes decirme ¿como te llamas? caída_san.
Naruto espera que le responda para agilizar la plática y empezar hablar de su trato con ella.
La Pelinegra sabia que tenia que responder, esta persona no era un ser humano común y corriente.
Si no que era algo mas oscuro dándole un escalofrío de lo que hizo con ella en su encuentro, ella tenia que responder por su seguridad y mas por su hermana.
–Me llamo Amano Yuma....¡Aunque es una falta de respeto ya que tenias que presentarte tu primero!...¿Quien seas, ya que no eres un sucio humano común?.
La chica llamada Yuma veía con enojo a Naruto, no le gustaba como estaba en este lugar.
–Si bueno, ¡Mi nombre es Uzumaki Naruto!....¡Aunque ese no es tu verdadero nombre verdad Yuma_san!.
Naruto pregunto nuevamente ya que sabía que ese no era el nombre real de ella.
–¡Ugh!....esta bien es Raynare estas conforme.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.