Capitulo 17

294 21 3
                                    

______________________________________

Hola Naruto O High School DXD
No Me Pertenecen.
Todos Los Derechos A SUS Respectivos Creadores.
______________________________________

El tiempo pasa para el club del ocultismo, todos están preparados para el mayor reto siendo el juego de clasificación.

Muchos de ellos mejoraron pero otros solo un poco, el destino de una persona estaba en ese juego pero también un ser diferente empezaría a dar sus revelaciones ante varios demonios incluso en la familia de los involucrados.

En una oficina se puede ver un pelirrojo viendo directamente las invitaciones que le llegaron, motivo de ver el juego de clasificación de su hermana Rías Gremory.

Pero los que destacan eran las cartas de los lideres de facción siendo de Azazel líder de los Ángeles Caídos y por otro lado de Michael el líder de los Ángeles.

El asunto de todo es que el también recibió una carta de una persona diferente pero era una entidad muy peligrosa en su país o facción.

Zirchers veía de reojo la carta donde se presentaba el ser que rebelaría información de el y de los demás. El era conocedor de todo ello pero la pregunta que se hacia era muy inquietante.

¿Por que esta en este lugar?

El sabia de los sobrenatural gracias a su madre, ella le enseñó todo sobre las facciones de su lugar junto a otros, pero lo que le llamo atención fue los seres de que habitaban en México un país con mucha cultura para respetar a sus difuntos o seres que estaban en esas tierras y que ahora ya no existen pero lo que realmente se intereso fue.

La Leyenda del Charro Negro.

Recuerda que de niño le fascinaba la historia pero no era por todo lo malo de ella, si no por como actuaba este ser. En sus memorias llego una donde el mismo se vistió de charro haciendo reír a su familia, pero el seguía contento incluso tenia un cuarto lleno de figuras de el o imágenes de el.

Pero también recuerda lo que le dijo su mama de como actuaba este ser y que no hiciera una estupidez de invocarlo.

Flash Black.

Zirchers de 6 años tenia un traje de charro teniendo la vestimenta completa, pero lo que resaltaba era la cabeza de un caballo en el palo de madera. El era feliz por ello, pero su atención se desvío cuando su mama le hacia señas que fuera con el.

–¿Que pasa Okaa_san?.

Zirchers veo que te gusta tu traje.

Claro que si Okaa_san, es el mejor regalo que me dieron.

Venelana Gremory antes Bael estaba feliz por su hijo ya que le gustaba los trajes que le compraba pero lo que le llamo fue interesarse por la leyenda de un ser diferente.

Zirchers, presta atención que te contare algo importante.

–Ok Okaa_san.

Venelana sentó a Zirchers en su regazo para poder explicarle una historia diferente de las que contaba de este ser.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora