______________________________________
Hola Naruto o High School DXD
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Academia Kuoh.
En la academia todos los estudiantes estaban a en sus deberes por parte de clases pero específicamente algunos esperaban que acabaran para prepararse a su juego amistoso que tendrían contra Raizer Phoenix por la liberación de su compañera, amiga, presidenta la que siempre los apoya en sus momentos mas críticos siendo Rías Gremory.
Naruto siendo un clon, veía como todos estaban tensos gracias a su energía demoníaca y sus emociones que siempre estaban en conflicto.
Mientras esto ocurre en la mañana de la academia ocurría otro asunto en las afueras de la academia donde el Naruto original veía como llegaba Iseei Hyudou tarde a sus clases, este momento estaba para presentarse a el como otra persona para que le ayudaré a quitar el collar que tenia Raizer Phoenix.
Mientras Iseei caminaba noto como un señor grande venia en su dirección donde llevaba un sombrero desgastado su vestimenta echa harapos caminando lentamente con un palo de madera teniendo la cabeza gacha.
Iseei pov.
Acabe el entrenamiento de Naruto_sempai donde me arrastro por todo el lugar que entrenaba, dormí como si nunca lo fuera para mi. Cuando desperté ya era tarde para entrar en la academia así que me levante para vestirme rápido y correr.
En el trayecto a la academia veía todas las personas de como empezaban su día, no sabia que pensarían estas personas de saber que entre ellos estaban seres sobrenaturales que pondrían las destrucción de ellos y muchas mas personas del mundo.
Cuando estaba a solo unos metros de llegar a mi destino logre ver a un señor grande que vestía con harapos viéndome fijamente, sentí miedo de esta persona no se como decirlo incluso mi Sacred gear se porto diferente como si me hablara diciéndome que huyera de ahí pero no podía moverme de mi lugar hasta que el me hablo.
Fin Iseei pov.
–¡Iseei Hyudou! Gusto de conocerte al fin, el gran sucesor del emperador Gales.
–¡!.
Iseei estaba en blanco ya que no conocía esta persona y mas por que sabia de su Sacred gear junto su nombre empezando a temer por su vida ya que los ángeles caídos lo quieren muerto.
–¡Y-yo! N-no lo conozco ¿Quien es usted?.
Naruto esperaba las preguntas que le haría este pervertido pero solo era una calma antes de que cambie todo.
–Disculpa por no presentarme mi nombre es Ishuka Namura soy un demonio de clase baja.
Iseei se relajo un momento pero no bajo su guardia gracias a la explicación de su sempai de no confiar de las personas que tiene enfrente.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.