Capítulo 11

451 32 2
                                    

_____________________________________Hola Naruto o High School DXD
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

Subconsciente de Naruto.

Antes de que Naruto salvara a la hija de la líder Yokai tenia una platica con su inquilino ya que le mencionaba como salvarla pero con llevaba aun riesgo.

Naruto hay una forma de salvar a la niña la forma es simple, haz la tu hija....¡Pero con ello tendrás una gran responsabilidad!.

Kurama sabia la forma de salvarla, la decisión estaba en manos de su jinchuriki ya que salvándola seria una hija de el y tenia que reconocer que sera un impacto para el.

–¡Queeee!....¡Sabes que no estoy de acuerdo!.....se que es parte fundamental para nuestro objetivo pero si lo hago que pasara con Grayfia_chan.

Naruto sabe que el mayor problema seria Grayfia ya que es como si le fuera infiel y tenga una hija con otra persona que no sea ella y mas que sera hija de Yasaka líder de la facción Yokai....pero también es como ser un padre de esta niña ya que no tiene uno y por lo que vio parece que trato de matarla.

–¡Gaki!...solo tienes que hacer lo que te digo....de lo demás lo resolverlas con tu plateada....¡Pero también no me dirás que no a esa belleza que tienes ahí!.

El zorro tenia una sonría macabra  ya que sabe que su portador es medio perversión en ello.

Naruto se quedo callado por el comentario del zorro ya que no podía negarlo, aunque eso lo dejaría para después.

–¡Evitemos eso!.....¡Haaa,solo dime que hay que hacer!.....lo demás lo trataré de resolver después.

Kurama solo bufo de ello le dijo como hacer lo necesario para salvarla.

Fuera del Subconsciente.

Naruto se hinco viendo a la niña, elevo su mano izquierda donde se haría un corte en una vena donde empezó salir sangre lo direccionó a través de sus dedos hacia la herida de Kunou,empezó a  sacar un aura rojizo siendo el Chakra del kyubi.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora