_____________________________________Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Hacienda “La Huerta”.
Todos los seres sobrenaturales que vinieron a ver al Charro Negro, veían lo que era la Hacienda que le pertenecía.
Delante de ellos estaba Naruto con su traje, a lado de el estaba la persona que le pegaría a Akeno por su altanería.
Naruto vio a todos que lo miraban, especialmente una Pelicastaña e un pelirrojo, ellos debían ser los padres de Rías y mas que vendrían con la idea del compromiso de ambos.
Viendo a los Phoenix, que tenían a su hija abrazada para que no la tocara o trate de apoderarse de ella.
Noto a los demás lideres, especialmente al de los Caídos, ese era el mayor de sus dolores de cabeza, sabe que aprovecharía la situación para conseguir algo de el, pero no lo dejara fácil.
Su capataz que veía a los seres intrusos para el, se volvió hacia el.
–¡Disculpeme Patroncito!... pero ya sabe que vinieron otros intrusos y mi ahijado los descuartizó.
Todos se sorprendieron por lo dicho de este viejo y parece que conoce a otros seres que hayan tratado de entrar aquí.
*Track.......Track......
Todos vieron que alguien se acercaba lentamente, tenia una carreta sujetada en la cintura con una mascara que no dejaba ver su rostro pero lo que notaron era que la forma de este ser ya que no ubicaban su raza.
–¿Donde esta el?...¡Salio nuevamente!.
Todos volvieron a ver a Naruto que le pregunto a su capataz, este mismo lo voltio a ver para indicar un sendero.
–El patrón fue por los invasores.....¡También debe saber que el ya esta aquí!.
Naruto contemplo las palabras que le dijo para darse una idea de quien es.
(Ya veo, parece que trae mas información de los demonios que atacan este lugar).
Pensó Naruto para el mismo viendo la dirección que estaba señalada por su capataz.
Los demás no cuestionaron la platica hasta que una persona se adelanto.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.