____________________________________________Hola Naruto o High School DXD.
No me pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
____________________________________________Academia Kuoh.(Minutos antes).
Todos los que estaban en la academia se estaban enfrentando con varios seres de la facción caída por parte del Cadre Kokabiel.
Sona junto a su séquito hacían el esfuerzo de mantener la barrera que impedían involucrar a los humanos, pero con varios enemigos llegando se le hacia imposible mantener la barrera por un buen tiempo.
Su peon Saji había evolucionado un pocos su Sacred Gear para ayudar a su presidenta.
Pero varios magos y caídos seguían atacando por igual, la única manera de parar sus avances era liquidar una parte de esos rebeldes.
Sona sabía que si dejaba de lado la barrera, todos los seres se concentrarían de las personas que pasaran cerca de la academia.
Y en vez de tener bajas menores, tendrían más por si llegase ocurrir.
Los ataques de Sona creaban varios charcos de agua, pero en ellos no sabía que de ahí saldría alguien para ayudarla momentáneamente.
Mientras seguían luchando, uno de los demonios reencarnado de Sona vio algo inusual en un charco de agua.
En el vio que se veía brillando y que lentamente algo se empezó a sonar a través de el.
Llegando a ver una cabellera blanca que salía, pero lo inusual era que tenía un velo en ella.
Su conciencia y su corazón le advertían, que lo que está emergiendo iba a matar a siniestramente a todos los que vea en su rango de ataque.
No espero más y fue rápido avisarle a su rey, pero una mano larga con garras lo agarro de la cabeza para traerlo de vuelta y ver la cara de ese ser.
....
Inframundo.
Mientras sona mantenía la situación momentánea en el mundo humano.
Su hermana estaba en su oficina viendo los documentos que le trajo su mano derecha.
-¡Esto es posible!.
En ellos veía la actividad que hay de los serés en Japón, más por se ella de Relaciones exteriores, tiene que ver por el bienestar de su raza.
Pero lo que ella le sorprende, que varios demonios se han encontrado muertos en diferentes ciudades, pero todo había en algo común.
Todos estaban cerca de Kuoh, era como si todos se centrarán en el mismo lugar.
La situación no se veía favorable para ella, ahora veía que tenían a dos invasores en el lugar, pero lo que más le sorprende, era que el más fuerte de ellos está aquí.
-¿Por qué?.
Algo no le estaba cuadrando a ella, su mirada paso por su mano derecha que la veía seriamente.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.