Capitulo 24

249 20 2
                                    

______________________________________

Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________

Todos se encontraban reunidos con Naruto en la cabeza y una Grayfia que se mantenía a lado de el.

Todos vieron al ser que se deslizaba del portal, vestía el mismo traje que Naruto, pero este era mayor que el.

Las personas que reconocieron este ser eran Zeoticus,Venelana, Grayfia y por ultimo Shuri que se adelanto ante la mirada de su esposo.

–¿Que haces Shuri?.

–No tienes que preocuparte esposo mio, el es la persona que me dio esta nueva oportunidad de vivir y verlos a ustedes.

Esto sorprendió a Barakiel y mas a su hija que la vio con Shock por esta información que no sabían ellos.

Naruto se paso enfrente de todos para ver a la persona que pasaba el portal y ver quien era.

Hahahaha, esta es la bienvenida que la das a tu tío Naruto.

La persona se paro enfrente de todos para bajar de su caballo y verlos fijamente uno por uno.

–Pero mira que tenemos aquí, El Gran Maou Lucifer, El líder de los Caídos y del cielo......Al igual que ciertas personas.

Todos estaba absortos y mas por ver esos ojos muy rojos que los llevaba a una muerte muy trágica.

.....

En el tiempo que su sobrino estaba en el país de Japón, el mismo Arashi se encargaba del puesto que le pertenece a su sucesor.

Los territorios del país estaba divididos, cada ser tiene un lugar especifico que hacer dicho labor, pero con el tiempo muchos dejaron de hacer el pesar de los humanos para ser el de los demonios.

Estos demonios que vinieron a invadir su territorio al igual que las otras facciones, pero cada facción perdía su tropas en este lugar, varias entidades de este país junto a los demás latinos se pusieron de acuerdo de no permitir el avistamiento de estos seres.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora