Capitulo 3

1K 51 1
                                    

Hola amigos Naruto o High School DXD no me pertenecen.
Todos los derechos sus respectivos creadores.
______________________________________

Han pasado una semana donde el Charro se hacia cargo se su sobrino junto a sus cuidadores de su hacienda.

Con el tiempo se parecía mas a sus padres especialmente a su hermana, sacándole una pequeña sonrisa para el.

Decidiendo se dirigió al inframundo para ver el estado que había en ese lugar.

La única noticia que tenia era que nacerían las dos herederas de los clanes mas provenientes siendo los Gremory y los Sitri.

-¡Anselmo!.

Un llamado a su capataz que cuidaba la hacienda.

-Diga me patroncito!.

Una persona curvada que tenia su pelo castaño, un ojo que veía mejor y otro que esta sin vida puro blanco estaba, era el capataz de la hacienda del Charro junto a los anteriores.

-Saldre a otro lugar, cuida de mi sobrino ¡Entendiste!.

-Como usted ordene patrón.

Saliendo del cuarto empezó a dirigirse a su patio donde vio como todo estaba rodeado de pencas de maguey.

*Silbido*.

Tras un fuerte silbido apareció su caballo cabalgando hacia el mientras que adelante se formaba un portal.

...

Inframundo.

Llegando al territorio de los dominios de la casa Gremory empezó a cabalgar por el bosque donde vio a una sirvienta parada en un árbol, bajando de su caballo empezó a caminar al estar frente de ella.

-Charro sama es un gusto de verlo nuevamente".

Grayfia se inclino hacia el para recibirlo.

-No me siento de esa manera, pero explica me por que hay movimiento en las casas de los Sitri y los Gremory".

Dirigiendo su vista en la mansión Gremory ya que los sirvientes se veían apurados.

Grayfia sabiendo la mirada que dirigía a los sirvientes de la casa que servía decidió responder.

-Es por el nacimiento de las herederas del clan, Rías Gremory y Sona Sitri.

Grayfia viendo la misma dirección de el, noto como las dos familias compartían la felicidad.

-Ya veo, esto se pone interesante.

A través de una sonrisa que se formo su rostro, pero fruncía su rostro por el poder que sentía de ellas, lo dejo de lado por sentir algo diferente en Grayfia.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora