______________________________________Hola Naruto o High School DXD
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________Academia kuoh.
En las afueras mas en la entrada estaba Naruto viendo fijamente a Souna shitori mientras recordaba en poco tiempo las cosas que tuvieron como amigos, todo fue en un viaje que tuvo con su tío.
Haciendo de lado esos recuerdos para después, primero tenia que ver la posición de ella junto los sucesos que están pasando en Kuoh mas por saber que hace para evitar las muertes de los humanos inocentes que caen en las manos de los Ángeles Caídos.
....
Sona siempre se ponía en la entrada para ver la vestimenta de los alumnos que lo tengan completo, otra de las cosas era que veía las personas que pasaban en su visión en tener un artefacto en ellos para ponerlos en su nobleza.
Su atención se fijo en el estudiante que venia hacia su dirección, tenia su pelo amarillo que era mas radiante que el caballero de Rías, vio fijamente sus ojos azules como las marcas en su cara, algo dentro de ella se sentía extraña ante el ya que se le hacia conocido.
Miraba como esta su vestimenta y vio que estaba bien pero debajo de su playera escolar estaba una playera naranja.
Lo que le llamo mas la atención de el era que el no era un alumno en esta academia y no tenia registros de alguien así, poniéndose cautelosa con el.
–Que se le ofrece en esta institución ya que no eres alumnado de aquí.
Souna estaba mirando fijamente a Naruto.
–Soy estudiante de intercambio, hoy es mi ingreso en esta academia.
Naruto estaba viendo fijamente a Souna shitori, que por extraña razón Souna le trajo un sentimiento de felicidad pero no sabia el porque.
–Entiendo, ven conmigo al consejo estudiantil ahí veremos tu clase y lo que tienes que saber de la academia.
De manera seria empezó a dirigirse al Consejo estudiantil con Naruto de tras de ella, Tsubaki que acompañaba a su presidenta se le quedo viendo a Naruto.
Naruto percatándose de la mirada de ella la vio fijamente hasta que volteo la mirada la Vicepresidenta para seguir a su Rey.
Naruto empezó seguir a Souna por detrás viendo de reojo toda la academia, detecto los Sacred gear que estaban a su alrededor, el poder que tenia Souna lo relación con la persona que tiene a su lado.
Naruto fijo su mirada a Tsubaki viendo que compartía un poco de poder de Souna al igual que otras personas que sentía alrededor por su detección de poder demoniaco en el, dio la conclusión que debía de ser el séquito de Souna.
Pero sintió las demás presencias de otro séquito sabiendo de quien era ya que pudo reconocer su poder.
Ingresaron a la sala del consejo estudiantil notando que había personas en este lugar, mas por la firma de energía que pertenecían a Souna y algunos humanos normales.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.