Capitulo 22

232 21 3
                                    

_____________________________________Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________

Hacienda "La Huerta".

Todos veían a Naruto hincado en dos tumbas y que tenia sus ojos cerrados sin prestarles atención.

Grayfia que para sorpresa de muchos que estaba en este lugar y ver que tenia una cercanía con el, mas por la expresión que daba de tristeza hacia Naruto.

Shuri empezó a caminar a su dirección de ellos ante la mirada de todos, estando a la par de ellos miro los nombres que tenían los ataúdes.

Sabia a quienes les pertenecía esos nombres, mas por ser los padres de Naruto en esta época y por ser las reencarnaciones de sus vidas pasadas en la era Shinobi.

Ella aprendió gracias por los libros que habitan en esta habitación, sabe de como surgieron los conflictos de cada era que pasaba en la tierra.

-¿Te encuentras bien Naruto_kun?.

Akeno iba decir algo por ver a su madre preocupada por el, pero una mano la agarro del brazo siendo su padre para negarle que diga algo.

Solo hizo un resoplido ya que si decía algo no bueno, su madre le daría un buen escarmiento y mas que ya la tenia advertida.

-Si me encuentro bien Shuri_san, solo pensaba incoherencias sobre esto.

Parte de ahora es que el mismo debe de sacar todo adelante, ahora parándose del lugar vio fijamente a las primeras personas que hablara y despues seguirá con las demás.

-Bueno, pasemos a las cosas importantes...Lord y Lady Gremory tenemos que hablar por lo que hicieron en años atrás.

Todos reaccionaron a las palabras de Naruto mas loa hijos de Venelana que se pusieron al frente de ellos.

-¡No permitiré que hables con mis padres!.

Zirchers se interpuso para poder activar su poder que lamentable no lo pudo realizar.

-¿Que no hiciste?.

-Hahaha, ustedes son intrusos en mi hogar, por lo tanto están restringidos.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora