Capitulo 21

251 21 1
                                    

_____________________________________Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________

Shuri Himejima pov.

Estando en este lugar era muy diferente en cuanto estaba en el mundo humano.

Una dimensión muy parecía al mundo en realidad, pero alrededor veía a la gente condenada, al principio me pareció bajo pero con el tiempo entendí que estas personas habían hechos lo mas vil en otros seres.

Los castigos que veía, eran para mi sorpresa muy fuerte o mas que merecidos, parte de mi ser era ser una sacerdotisa en un santuario pero dentro de mi linaje había cierto revuelo en el.

* El Sadismo*

Una emoción de estar emocionada por ver a gente sufrir y querer ser yo que los haga esos castigos, había formas en mi cabeza de acabarlos lentamente pero sentía conmoción en mi por estar en ese estado.

Cuando conocí a mi esposo,  lo encontré enfrente del santuario que estaba a mi cargo por parte de mi familia, llegándolo ver mejor pude sentir esa emoción de verlo así, pensaba hacerlo sufrir mas y ver el por que paso en este lugar.

Deseche esa emoción y mejor lo apoye, donde lo cuide hasta que terminaran de sanar sus heridas y se fuera de este lugar.

Lo que no contaba que con el tiempo me empecé a enamorar de el y de tantos acercamientos y comidas que pasábamos juntos me termine quedando con el.

Los años pasaron y me entre que esperaba mi primer hijo, la emoción se volvió grande que el mismo de mi esposo me propuso quedarnos juntos para la vida.

Lo que no contaba que mi mismo clan me llamado hereje y una sangre sucia por estar con un ser sobrenatural, en ese tiempo sabia la identidad de mi esposo Barakiel, pero no me importaba en absoluto ya que no dejaría que interfieran en mi felicidad y mas por mi hijo o hija que crecían en mi.

En ese tiempo mi padre que era el líder del Clan Himejima me apoyaba a pesar de los reclamos de loa demás, siempre velo por mi felicidad y mas por ver a su querida nieta a salvo de los perjuicios familiares.

El tiempo paso que mi niña creció exponencialmente, ella ero parte de mis genes al igual que su padre Barakiel siendo una ángel caída pero híbrida por decirlo ya que era mitad humana en ese tiempo.

Cuando cumplió mi hija la edad para que aprendiera todo lo que se trataba del santuario, fui avisada por una criada de la familia principal donde mi padre dejo un mensaje para mi siendo una carta.

*Hija, al momento de que leas esto debes huir tu tío decidió rebelarse y atacarme, ahora estoy mal herido pero no tanto para que veas que tu viejo no callo en batalla.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora