_____________________________________Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Todos los seres que estaba en la hacienda del Charro Negro se volvieron a Shuri para ver que les dirá.
–Bueno seguir me para que les cuente de este lugar.
Empezando a caminara hacia la casa de Shuri que estaba a un lado del Santuario que creo.
Akeno veía a las personas encadenadas que trabajaban sin descansar y mas que los cuidadores les daban latigazos para realizar mas rápido el trabajo.
Pero algo le llamo la atención siendo un tatuaje en el hombro izquierdo, era una flor de Sakura que siempre es heredada para el Clan Himejima, pero una de las cuestiones de ella es que su símbolo era un poco diferente a los demás.
–¡Madre!.
–¡Que necesitas Akeno!.
Una contestación que le dolió a ella por la forma que le hablo su madre, entonces sabia que seguía muy enojada con ella, pero ella quiere saber el por que de esta gente aquí.
–¡Por que están aquí ellos....no son gente de nuestro Clan!??.
Shuri se volvió a donde su hija le señalaba a las persona que estaba encadenadas, entonces vio a los demás verlos ,y verla a ella por su respuesta mas su esposo Barakiel.
–Ellos son las personas que nos atacaron ese día que yo morí y que trataban de matarte.
–¡Q-Que!.
Akeno se volvió a las personas que estaban en cadenas y que sufrían por sus cuidadores que genero un sentimiento a Akeno por ver esa maravillosa vista.
Shuri volteo a ver a su hija, que veía como las personas que les hicieran dañó en ese tiempo, ahora son castigadas por estos seres y mas ver que los ojos de su hija tuvieron un brillo que ella conocía.
(Veo que mi hija es igual a como yo y de su abuelo).
Una sonrisa se formo en su rostro por recordar a su padre que había muerto por la traición de su tío y mas que ahora no puede vengarlo ya que no a salido de este lugar.
Barakiel noto la sonrisa de tristeza de su esposa, sabia que los asuntos con su Clan no terminaron bien, varios estaba en contra de que se casará con Shuri pero su padre de ella lo apoyo y les dio una protección con los años hasta ese fatídico día.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.