Capitulo 1.

2K 76 4
                                    

______________________________________
Hola amigos Naruto o High School DxD.
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

México.

En este país existen leyendas de todo tipo, pero especialmente una donde el ser humano a través de su codicia y deseos hacen contrato con un ser que les daría su deseo a cambio de su Alma.

Así es como inicia la leyenda del Charro Negro.

Hace mucho tiempo existía una familia que consistía en 4, esta familia era pobre pero sobreviven al día tenían felicidad y amor pero lo que no esperaban es que todo cambiaría para ellos en un año, en ese año su padre era un agricultor chico que vendía de todo tipo le iba bien pero lo que no espero es que su cultivo callo en una plaga de cosechas tras ello perdió todo  y ya no podría cultivar mas ya que su tierra quedo mal tras ello, su padre se volvió alcohólico donde le quitaba dinero a su madre que traía para el comer llevándose el dinero para su bebida, su madre era buena persona que hacia trabajos de limpieza y recados de algunas familias, su paga no era muy grande pero alcanzaba para dar de comer a el y a su hermana que tenia 2 años era extraño para el ya que su hermana tenia el cabello rojo, con sus ojos violetas, también tenia su piel clara ya que para el tenia su cabello negro junto a sus ojos negros, con curiosidad le pregunto a su madre.

–Madre por que mi hermana es diferente, por que salio con esos rasgos.

Ella se volteo a ver a su hijo que tenia la duda de ello.

–Eso es ¿Por que nosotros somos diferentes? Razón de ello hijo mio es por nuestro linaje.

Ella le empezó a contar que tenían sangre mexicana pero antes no ya que su tatarabuela venia de Japón pero tenia los mismos rasgos de su hermana kushina siendo su tatarabuela  Mito Uzumaki  ella era importante en Japón ya que era una de los clanes importantes de la historia de japon.

En ese entonces siendo la ultima de un linaje de muchos años ella seria casada con un hombre de otro de los clanes de ahí siendo Himejima siendo Asaru Himejima, pero ella se negó a casarse con el ya que iba por los secretos del clan, en esa misma noche se escapo dirigiéndose a la bahía donde vio un barco en el puerto.

Su viaje llego hasta en uno de los puertos de aquí en México siendo Veracruz ahí conoció a su tatarabuelo Moctezuma siendo el igual como tu tatarabuela el último linaje de la sangre mexica que gobernó este pais siendo Tenochtitlan, en ese entonces empezó la rama familiar y por eso tu hermana tenia ese aspecto. 

El joven se asombro ya que provenía de dos linajes que se pensarían que eran ya olvidados, pero ahora no ya que el junto a su hermana son en secreto los últimos príncipes de cada clan, dependiendo si se casan y repoblaran nuevamente sus clanes.

Regresando a la historia su padre tras seguir bebiendo y a la vez agrediendo a su madre y a el, pasaron solo 2 meses donde murió por el alcoholismo.

Su madre devastada por todo lo que paso se hizo cargo de el y su hermana donde así estuvieron por 3 años, pero lamentablemente su madre tuvo una enfermedad que ya no pudo mantenerse.

El empezó a buscar trabajos donde eran de cargar cajas, limpiar, haciendo pedidos igual que su madre, pero no le alcanzaba para comprar su medicamento, también por la comida de su hermana pequeña, donde en el fondo de su corazón empezó a crecer el deseo de obtener el dinero.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora