___________________________________________
Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
_________________________________________Naruto estaba en silencio, la parte que veía con desconcierto por el ser que tenía enfrente.
Este ser aseguraba que era el mismo, pero su lado más malévolo, si el recuerda, paso por eso en sus primeras vidas, pero ahora lo tuvo que pasar en esta, pero como sucedió.
-No busques la razón de mi existencia Naruto, tu mismo deberás recordarlo, pero no ahora-. Empezó a generar un Rasengan en su mano, pero en vez de ser azul era negro con líneas rojas.
Antes de que impactará su técnica, un trozo de hielo gigante salió contra el para esquivar y ver al responsable.
Grayfia venía con todos los demás y ponerse aún lado de Naruto, más por ver el daño que tenía.
Sus heridas no eran para preocuparse, pero si tener a ese ser con la apariencia de su pareja, le dió temor de saber el alcance de su poder.
Naruto se levantó lentamente, para mirar a los demás y hacer una sonrisa dentro del el por esta situación.
(Cómo es posible que necesite de ayuda de ellos si antes podía defenderme bien, maldita sea).
-Ja, veo que todos trataran de defenderte, eran igual como en tu primer vida, todos te defendieron pero al final murieron por tu maldita falta de voluntad-. Empezo a formar el Rasengan, pero ahora le ponía el elemento de viento.
Naruto supo lo que iba hacer para hacer lo mismo, pero no sin antes poner una barrera en los demás.
Grayfia noto la barrera para ver a su pareja con una técnica que no había visto, pero comparo con la de su enemigo ya que eran lo mismo.
-Naruto_sama, déjeme salir de esta barrera, quiero ayudarlo-. Grayfia no quedo conforme con ella misma en dejar que peleara solo, pero Naruto la volteo a ver.
-No es necesario que estés aquí, yo mismo debo acabarlo-. Naruto empezó a poner más chakra en la técnica, pero algo paso ahí mismo.
Una bomba de humo apareció de lado de su copia para que ese mismo se cubriera en sus brazos y recibir una patada.
......
(Minutos Antes).
Todos quedaron viendo lo que pasaba, Azazel empezó a estudiar la barrera que los contenía, pero no sabía que eran las runas renuentes que se veían, al ojo humano solo verías una barrera pero si le prestas más atención se vería unas runas en ella.
Azazel sabía que era algo característico de los Yokai, pero volteo a ver a la niña que tenían ahí.
-Oye niña, ¿ Sabes cómo romper está barrera?, ya que parece que tiene algo que ver con tu rasgos Yokai-. Todos voltearon a ver a Azazel que veía fijamente a Koneko.
Koneko también sentía la energía de la barrera por sus rasgo Yokai, pero algo le decía que era muy fuerte para ser derribado por ella.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.