_____________________________________Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Estando todos presentes en la sala de reunión, donde escucharon atentamente la declaración de Ddraig.
No sabían que decir realmente, pero algo cambio rápidamente ya que Naruto estaba al frente de Iseei y veía fijamente el guantelete que su gema estaba encendida.
–Vamos Ddraig.... ¿Por que no les dice el porque te robe parte de tu poder?.
Naruto estaba adelante de todos para ver a Ddraig que no respondía aun.
.....
Akeno y su abuelo Soichiro caminaban en las hermosas flores que sobresalían en el suelo, a lo lejos vieron a varios niños jugar con sus mascotas.
Algo que le causo felicidad a Soichiro de ver la forma de vivir aquí aunque se trate del territorio de este ser.
Akeno estaba algo incomoda no sabia de que hablar, menos sobre el asunto del liderazgo del Clan.
Soichiro vio el conflicto que tenia su nieta en ella misma para que sonriera y recordara su tiempo.
–¡Sabes Akeno_chan yo también estuve como tu, cuando me llego la hora de tomar el Clan...sabes yo mismo dije las palabras que dijiste hace un momento!.
Akeno volteo a ver a su abuelo que le regalo una sonrisa sincera para que se relaje del asunto del Clan.
–¡Y-Yo se lo que tengo que hacer....Pero que pasara si no lo hago bien!.
Soichiro veía su nieta fijamente y vio su vaciles de esto.
–¡Realmente no importa ya que todos nos equivocamos!, tu viejo abuelo se equivocaba en muchas decisiones que pondrían en riesgo nuestro Clan...pero con el tiempo madure y lo lleve a lo alto por se sacerdotes..
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.