_____________________________________Hola Naruto o High School DXD
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Naruto llego a su mansión agitado la razón era que hace unos momentos llego a una tienda de armas Ninja donde vio lo que no podía creer era ver a sus amigos con aspectos diferentes sin pensar demasiado llego a la habitación secreta donde no podía entrar Grayfia.
Despues de sentarse en el escritorio noto la carpeta donde estaba los nombres de personas pero eran conocidas para el.
Rápidamente salio para atender a Grayfia que llego en el lugar y enterarse de lo que pasaba con Rías en los días que la veía.
Pero su mente se concentro en la carpeta que tenia, el no podía explicar lo sucedido hasta que le llego la conversación de no hace mucho de kurama así que tendría que ir a Kioto para resolver esto.
______________________________________
Academia kuoh.
Una nueva mañana en kuoh donde Naruto se dirigía a su salón de clase pero vio de nuevo al halcón asiendo discreción se metió en los baños donde creo un clon que se dirigiera al salón de clase mientras que el fue a cazar una ave que lo ponía en duda
Naruto apareció a lado de dicha ave sin percatarse notando la firma mágica dentro de el, haciendo que recordara a quien le pertenecía sacando una sonrisa malévola.
–¡Te tengo!, ¡Al fin te encontré maldito no escaparas de mi se que me estas viendo hahaha!.
El ave trataba de escapar picoteando la mano de Naruto, sin poder zafarse llegando a temblar un poco de como lo estaba apretando.
–¡No importa donde te escondas ya te encontré y ahora iré por ti sin tener piedad!.
En ese momento la boca de Naruto se volvió con dientes afilados haciendo que Naruto decapitara la cabeza de dicha ave comiéndosela.
En su subconsciente Naruto veía con cara de porque de la acción de kurama.
–¡Por que lo hiciste!...blug.....¡es asqueroso!.
Kurama se ría por la reacción de su compañero por lo que hizo.
Cuando dejo de sacar el poder de su compañero, Naruto solo tiro el cuerpo de la ave en otro lugar haciendo que se incendiara en llamas para ya no estar la evidencia.
______________________________________Mansión Phoenix.
En unos de los cuartos se podía ver un rubio viendo a través de los ojos del ave siendo un miembro de la familia reconocida del inframundo siendo Raizer Phoenix, gracias a que era un demonio reconocido por ganar varios rating games ya sea también por beneficio haciendo que pierda algunos.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.