Capitulo 28

190 20 1
                                    

______________________________________
Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________

En el bosque se podía ver a tres figuras que se veían fijamente.

Mientras que alrededor de ellos estaba destruido en parte.

Los arboles estaban partidos en dos y parte de la tierra estaba con varios hoyos en ella.

Cada uno estaba con su transformación, viéndose de quien daría el siguiente movimiento.

La llorona estaba con sus manos grandes y mas que tenia las garras en ellas, mientras desprendía un aura de muerte.

El Chupacabras estaba viendo al que tenia enfrente, siendo Naruto con su traje de Charro.

Naruto por su parte, estaba en su transformación y mas que tenia sus manos al igual que los tres con garras, mientras le salia pequeñas llamas en la partes de su cuerpo.

La llorona junto al Chupacabras, se aliaron para atacarlo, mientras que Naruto tuvo que enviarlos a otro lugar donde había una barra protectora para no dar un aviso de su batalla a las demás facciones.

Antes de que ocurra esta pelea, ¿Que fue lo que ocasionó esta batalla?.

...

Antes las miradas que se veían, Naruto se le hizo algo extraño que estos dos estuvieran juntos.

Mariana que tenia la maldición de la llorona en ella, se percato de las situaciones que habían con los seres sobrenaturales del lugar.

Notando que dentro de su rango de visión, llego a ver a alguien vestido muy diferente a como eran las ropas de este país.

Lo empezó a seguir, unos cuantos pasos llego a ver que se metió en un callejón, tomando su pasos hacia esa persona.

Pero cuando ya estaba por llegar, se escondió atrás de un poste, la persona que estaba viendo que caminaba en la misma dirección que se metió aquel ser, sus ojos se abrieron de ver la persona que estaba ahí.

Dando los pasos mas rápidos que pudo, llego para ver que la persona que no debería estar en este lugar se encontraba encarando al otro hombre.

Entonces se empezaron a preguntar entre ellos y ahora ella estaba detrás de el, pero en su cara estaba feliz de verlo y llevarlo de vuelta a donde pertenece.

Pero para hacerlo debe enfrentarse a el, aun que dentro de su corazón tenia un gran resentimiento hacia el, mas por las memorias que tiene de esa maldición impuesta en ella.

¿Que haces aquí mariana, no debes estar en este lugar?.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora