______________________________________
Hola Naruto O High School DxD
No Me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Dimensión de bolsillo.
Rías estaba en shock por ver como su peón le dio un golpe fuerte a Raizer que lo mando a volar al suelo ocasionando escombros alrededor, cuando volteo a ver a Iseei noto que estaba buscando a alguien en el bosque que lentamente se podía ver una figura que aparecía siendo un anciano con su ropa echa de pocilgas ya que no estaba ni vestido cómodamente.
El aura que salia de este ser puso alerta a Rías que rápidamente trato de pararse solo para que cayera al suelo por tener un golpe en el pie tratando de llamar a su peón.
–¡Iseei!. Alejate de el, es peligroso!.
Sus palabras no llegaron rápidamente por un estallido de energía siendo que Raizer nuevamente este en pie y fije que su peón estaba entregando un collar que le pareció raro a Rías.
Raizer se propuso a atacar al peón de Rías con una bola de fuego que estaba haciendo en su mano para que después dejara de hacerlo por ver los ojos rojos de este intruso sabiendo de quien trataba.
–¡N-No puede ser! ¡T-Tu!.
Raizer con toda la magia que reunió en sus piernas para fortalecer se disparo para agarrar el collar siendo que pasara de largo para estrellar se en el suelo.
En los palcos.(Minutos antes).
Todos los demonios que asistieron para ver el partido de Rías estaba impactados ya que su séquito empezaba a eliminar uno por uno a los de Raizer haciendo que todos estén orgullosos por ver a la nueva heredera Gremory sacar su potencial.
Zirchers estaba contento por que el séquito de su hermana eliminaba sin dificultad las piezas de Raizer, ahora veía como sus padres tenían una mirada seria viendo el partido junto a los líderes de las otras facciones que son Azazel junto a su guardia e amigo Barakiel, junto a los del cielo que estaban Michael y Gabriel que veían el juego detenidamente por ver el potencial de la hermana del Maou.
Grayfia que estaba de lado de su hermana veía el juego con asombro notando como las piezas de Rías mejoraron por el entrenamiento de su compañero de vida. Mientras prestaba atención vio como su mano se marco el remolino siendo visto por ella para retirarse pero fue detenida.
–¿A donde vas? ¿Hay algo mas importante que te vayas y me dejes con el juego?.
Elionor que veía las acciones de su hermana recientemente le empezó a cuestionar el por que de su acción. Los años que estuvieron juntas noto el cambio radical de su hermana, no estaba apegada a las costumbres que ella junto a las demás Maids tenían pero lo disimulaba bien a los demás pero no en ella, lo que realmente era diferente fue el día que fueron al mundo humano para darle la noticia de la boda de Rías donde recuerda llegar y hablar junto a ella pero después no puede recordar como si algo se lo impide., notando como su hermana se voltio a verla con si cara estoica vio que ella pueda ser la causante de su falta de memoria.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.