Capítulo 9

513 37 2
                                    

_____________________________________Hola Naruto O High School DxD.
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

Naruto en toda la semana asistía a las clases, para analizar los Sacred gear hay en la academia, sabia que estaba dos muy importantes aquí y de otros magos.

Naruto tenia especialmente interés en esos Sacred, haciendo lo posible de vigilar el que tiene el Pelicastaño la sorpresa que se llevo fue algo grata, pero también le recordó a su antiguo maestro ya que este chico compartía lo pervertido.

Analizaba su cuerpo para saber si era alguien que practicaba algo para mantener su físico, llevándose una decepción ya que este chico no tenia nada de físico, le llamo la atención viendo en un árbol a la niña que era llamada la mascota de kuoh vigilándolo.

Entonces supo que era parte de Rías ya que tenia su poder mágico en el, notando que también poseía Chakra aunque no estaba al nivel de el, su Chakra es como primitiva no estaba moldeada al 100%, algo que tendría que investigar, dejando de ver al pervertido Naruto se dispuso a ir al salón de clases para seguir en ello.

Cuando Naruto regreso vio a Rías sonreír le al momento que entro, asintiendo por eso fue a sentarse en su asiento.

Es bueno que vengas a clases Naruto_kun.

Rías estaba sonriendo por ver a su amigo entrar a la salón de clase y mas por que se sienta a lado de ella.

Si bueno tenia que venir, si no una persona que esta en mi casa me regañara.

Naruto sabia que Grayfia lo regañara si no prestaba atención, mas que ella lo mantenía recto y no podía ganarle en una discusión.

A Rías se le hizo extraño por lo que dijo Naruto, una de sus dudas era saber si estaba con lo sobrenatural porque cuando se conocieron pensó que era un demonio como ella ya que solo habitan demonios en el inframundo y el era algo diferente.

Cuando se reencontraron noto que era humano, no sabia como hablarle de que ella pertenece a una de las familias muy importantes del inframundo y mas que ella era una demonio.

–Es problemático ya que se nota que no te gusta la escuela.

Rías sonrió ya que supo que Naruto no le gustaba la escuela menos de tomar clases.

–¡Nunca me gusto! soy mas de acción aprendiendo lo necesario como el judo y otras cosas que lleven las artes marciales.

Una mentira con toques de verdad tenían sus palabras para ver de reojo a Rías.

En el salón entro el profesor para dar clase, pero Naruto seguía pensando  sobre el pelo castaño ya que podría sacar provecho de su Sacred gear, solo suspiro para continuar las clases y ver que conseguía en la salida.

Tiempo después.

Naruto salia de la escuela para  percatarse que una Pelinegra estaba con el Pelicastaño, pero sintió muchas emociones negativas en ella y también confundidas espero a que terminaran su platica para poder seguirla despues.

Sabes ella esta con sus emociones al tope.....¡Es repugnante lo que ha hecho!....¿Que harás Naruto?.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora