______________________________________
Hola Naruto O High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Bahía de Japón.
Los barcos estaban estacionados para empezar a embarcar y seguir en su viaje.
Varios marinos estaban celebrando en un bar cerca por la travesía que hacían.
Dos marinos salían del lugar en estado de ebriedad, apoyándose entre ellos para ir hacia su camarote y descansar para el nuevo día.
Mientras comenzaban su trayecto escuchaban la marea muy escandalosa hasta que oyeron algo.
–¡Aaaaaaaayyyyyyy Mis Hijooooooooos.
Este grito les erizo la piel por escucharlo, mas que la marea se quedó tranquila y silenciosa tras ese grito.
Volteando ver a los lados por ver si veían a alguien, pero no había nada.
Una pequeña niebla se formaba en el lugar donde estaban los marineros pero vieron a alguien entre la niebla.
Una persona vestida de blanco y mas que su cuerpo era muy formado y deseable para ellos.
Un cuerpo que en casos no se encontraba en su país o verlos pero con otras de diferentes países.
Su compañero se acercó a el para sonreír en su boca, donde le dio atender que lo disfrutarían los dos.
La mujer que vestía de blanco empezó a dirigirse a un callejón pero fue retenida por estos dos marinos.
–¡A donde vas Preciosura! .
Uno de los marino se paro en su frente para hacerle besitos en su boca a ella.
–¡Sabes....podemos disfrutar esta noche juntos y darte mucho cariño!.
El segundo marino la veía con delicia para acercarse a ella y estará detrás de su espalda mientras su mano agarraba el glúteo y le empezó a dar besitos en el cuello.
El segundo marino empezó a acercarse de enfrente para besar su cuello y lentamente retirar sus prendas.
Mientras se dejaban llevar los marineros, la mujer que estaba siendo acosada por ellos sonrió para cambiar lentamente su cara y empezando a caer gotas de agua en ella.
El marinero que estaba enfrente de ella noto las gotas de agua para ver la cara de ella y gritar por ver la cara muy horrible.
Pero para su mala suerte unas garras lo partieron a la mitad mientras que el otro marinero corrió.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.