Capitulo 2.

1.3K 67 1
                                    

_____________________________________
Hola Naruto o High School dxd no me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

México.

Han pasado varios años donde el Charro negro a hecho contratos con diferentes personas, pero también el sabia que su tiempo llegaba a su fin ahora tiene que buscar a alguien que sea igual a el por codicioso o que tenga el poder de estar en lo sobrenatural.

Años pasaron lenta mente, el extraía el alma de las personas colocándolas en frascos con su nombres donde también llevaban lo que habían pedido.

En uno de sus actos donde empezaba a poner una botella en su repisa junto a los demás se apareció alguien desde las sombras.

–Veo que no has cambiado en tu aspecto Asaru Uzumaki Moctezuma.

Este ser que le hablo con ese nombre se le hacia conocido por el pero lo que mas esta sorprendido era por la energía que radiaba en el.

–¿Tu que quieres? No te conozco ni menos eres un ser que pertenezca en este lugar ¿Quien eres?.

Empezando a sacar su poder de mayor maldad hacia la persona que estaba enfrente sin que se mutara por el.

No vengo a pelear, ¡Vengo a recordar tu pasado Arasu!.

Viéndolo se forma hostil, el Charro no daba crédito que tuviera un pasado ya que era devoto a su creador y mas por tener los recuerdos de su antecesor.

Ah, mi pasado creo que eso no se va poder....Yo que no tengo un pasado que usted habla.

La sensación de algo en esa mención hizo que entreverada sus ojos ya que en el fondo de su pecho se oprimía de algo.

Veo... Empezaré con mi nombre yo soy Hagoromo Otsutsuki... Soy el creador del Ninshu o como conoces su poder el Chakra que manejas los Yokais.

Asaru veía este ser llamado Hagoromo detenidamente ya que le esta dando información sin que el la pidiera, ¿El es creador de los yokai?.

Una pregunta que pensaría pero no le presto atención para averiguar que quiere este ser.

Por que revelas esa información, y que tiene que ver conmigo!.

Algo le dice que Hagoromo le tiene un secreto de su pasado.

Te mostrare el inicio de todo.

Hagoromo junto a su bastón empezó a crear una parte de fuera de la hacienda una casa mas grande.

Acompaña me joven Asaru.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora