Hola ni Naruto o High School DXD me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________Academia kuoh.
En la academia de kuoh una academia que pertenecía exclusivamente a señoritas desde sus inicio de la institución, pero ahora cambio hace un año ya que se volvió mixta.
Esta academia es hecha para que todos los estudiantes tengan un futuro adelante, por la zonas que estaba en el lugar.
La realidad también es diferente ya que servía para encontrar entre ellos portadores de un Sacred gear, herramientas que dios dio a la humanidad junto a otras especies para que se defendieran de otros o de la facciones específicamente, lo que no contó era que las mismas buscaban a los portadores para obtener su poder especial.
Esta escuela tenia lo que era los clubes deportivos, al igual que otros, de ellos existía lo que era el consejo estudiantil que ejercía un poder en controlar al alumnado para que no cometan diligencias en la institución o que dañe al mismo.
Dentro de esta academia los clubes que mas se renombraran eran dos principalmente ya que uno era el consejo estudiantil y el otro era el club del ocultismo.
Esto era por que en estos clubes tenían a los alumnos mas destacados de la academia siendo primero el Club del Ocultismo y despues el Consejo Estudiantil.
....
El primero es el Consejo Estudiantil que tenia al frente a Souna Shitori siendo la presidenta de este, carácter que demostraba superioridad a los alumnos que obedecían siendo que ella era la Reina De hielo mismo que gano por no ser flexible por nada y por su mirada seria.
El consejo ponía a raya a todos, siendo que a la primer ahoraestaba en la entrada vigilando que todos llevaran su uniforme completo y que no cumplan con las normas de la Academia.
A su lado estaba su vicepresidenta Tsubaki que es igual, teniendo la seriedad de su Presidenta, las dos eran importantes ya que muchos las halagan siendo que eran bonitas, pero ellas no causaban tanto impacto como las onee_samas de la académico kuoh.
La investigación del oculto o el club del ocultismo cualquiera de las dos formas al referirse a este club tenia en sus filas a sus dos bellezas de la academia kuoh.
La primera era de cabello rojo con ojos verde azules, carismática teniendo un cuerpo perfecto que no estaba en los estándares de las jóvenes chicas de Japón, era la presidenta de dicho club que era un club famoso ya por sus figuras importantes.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.