Capitulo 4.

846 53 1
                                    

_____________________________________
Hola, Naruto O High School DXD. No me pertenecen.
Todos los derechos a sus respectivos creadores.
______________________________________

Aeropuerto de Tokyo.

Vemos que en el cielo viene llegando el avión donde venia Naruto, viendo desde la ventanilla cono el cielo era azul, y veía el agua donde esta volando, pero sentía que llegando le esperarían varias cosas solo dispuso a dormir y esperar que aterrizara el avión.


...

Inframundo.

En la mansión de los Gremory, estaba Grayfia al lado de su hermana, siendo que ella era cuñada del Maou lucifer.

Mientras estaba en su posición de guardia sintió comezón en su mano donde se encontraba el símbolo del remolino.

Tener este símbolo le daba entender  que su verdadero amo llegaba a Japón.

Zirchers_sama, ¡Me retiró!.

–Claro Grayfia.

Sin esperar repuesta de su hermana, se retiro de la mansión Gremory bajo la sospecha de su hermana junto a su cuñado Zirchers Lucifer, viendo que se retiraba continuo con su trabajo hasta que sintió un mareo por no deshacerse del todo el papeleo que tenia.

–Ahh.

Un ligero suspiro llego con el que tema bien en su mente rezo que algo nuevo llegara para ya no hacer mas papeleo.

Sin pensarlo su deseo se haría realidad, cuando llegue el que le causaría la distracción mas grande pero a su vez el que aumentaría su papeleo.

....

Aeropuerto.

Ya en el aeropuerto se encontraba Naruto que bajaba con tranquilidad del avión, sintiendo que algunos seres se  escondieron de el pero no prestando atención a eso se empezó a dirigir fuera del lugar.

Estando llegando a una compuerta automática que se abre, paso a ver a las personas con carteles para encontrar a su respectivos familiares, mientras caminaba siempre lo veían ya que para ellos era extraño tener un extranjero con las características de su pelo rubio de ojos azules y de sus bigotes en la cara.

Nunca antes habían visto a una persona así en su país, Naruto paso hacia el pasillo donde pudo ver una Maid que llevaba su letrero con su nombre.

....

Grayfia había llegado al aeropuerto  en una limusina donde el chofer la esperaría afuera.

Mientras entraba al lugar, noto que las persona pasaban rápidamente ya que el vuelo donde venía su nuevo señor había llegado.

Trayendo un cartel en mano lo descubrió para que la notara mas por su nombre.

Mientras esperaba noto alguien acercándose donde vio la nueva imagen de su nuevo amo, sabia que el cambiaría el mundo sobrenatural pero también lo que sucede en Japón con las tres facciones.

EL CHARRO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora