_____________________________________Hola Naruto O High School DxD
No Me Pertenecen.
Todos Los Derechos A Sus Respectivos Creadores.
______________________________________Brasil.
Ubicación: Las Amazonas.En las Amazonas de Brasil se podía ver la vegetación en su apogeo por eso muchos de los humanos le apodaron el pulmón de la tierra, pero eso no cambia por lo que sucederá aquí.
En una de la cuevas estaba cubierta por una pradera de hierbas haciendo que pase de simulada mente, en uno de los lados había un sello con un remolino cubierto de mojo pero se empezó a tirar ya que el sellos empezó a iluminarse hasta que se rompa el sello en la piedra.
Cuando sucedió se podía ver un paisaje diferente pero dentro de el se empezó a ver un ser gigante durmiendo, este tenia características de un gato.
Este ser llevaba como flamas negras cubiertas con su piel azul pero lo que distinguía era sus ojos que eran de diferente color pero lo mas sorprendente era que tenia dos colas en el.
Sus ojos empezaron abrirse para que vieran a su alrededor viendo como los animales están cerca de ella, pero no le temían la razón era que este ser los protegía de los seres humano y también sobrenaturales ya que había especies mitad bestia y humano.
Cuando se levanto le llego el recuerdo de un sueño que tuvo haciendo que empezara a estirarse y empezar su viaje para reunirse con sus demás hermanos bijuu para estar nuevamente con el.
–Asi que el zorrito_chan nuevamente esta aquí, esperó que kurama_chan no lo haya malcriado a dormirse como el. Si no voy a castrarlo hehe.
Este ser era Matatabi que decidió empezar su viaje a la ubicación donde esta nuevamente el sucesor de su padre, pero antes de irse empezó a transformar su cuerpo en pequeño para pasar como una pequeña gata.
Mientras empezaría su recorrido encontrará a sus demás hermanos en el camino donde la acompañaran en el trayecto.
.....
Egipto.
Ubicación: Pirámides de Gizeh.En una de las pirámides mas especifico la central estaba una cámara oculta donde se veía el sello del Clan Uzumaki, este sello se veía desgastado por el tiempo pero se notaba la forma del remolino.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.