_____________________________________Hola Naruto o High School DXD.
No me Pertenecen.
Todos los Derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Kuroka ya tenia el informe que le daría a este ser que le brindo una oportunidad de vida y de relacionarse con su hermana una vez mas.
La situación que esta es muy precaria mas por la presencia de una de las existencias muy fuertes siendo Ophis la persona que la recluto junto a los demás de su escuadrón.
Ahora se preparaba para salir hacia su encuentro con el y lo verlo a tanto de los objetivos de su líder Valí.
.....
Monte Myōboku.
Lugar donde viven los sapos que dominan el Senjutsu siendo la energía natural de su mundo y de otros lado de el.
El sapo que vigilaba con antes a la dios Amaterasu se encontraba en el centro de una cueva donde vio a sus superiores, este sapo siempre la vigila desde que ella encontró dicho pergamino.
–¡¡Fukasaku_Sama!!.
El sapo que siempre fue un maestro muy importante para el tiempo de la era Shinobi, mas que también fue el maestro del Salvador que salvo en ese entonces el mundo.
–¿Que pasa Gamakuchi?.
El sapo que estaba delante de Fukasaku era el hijo de la convocatoria original de Naruto, ahora su hijo sera la nueva de ese muchacho.
–¡La diosa Amaterasu se encontró con su líder Yokai y hablaron de Naruto_sama!.
Fukasaku sabe de las interacciones de esas personas, mas que por el tiempo ellas serán importantes para el desarrollo de su alumno y mas por la batalla final.
Una de las cosas que el se sorprende es la vida que a tenido, el pensaba que su vida se abría terminado en la era Shinobi pero se sorprendió que aun sigue vivo hasta hoy.
–¡Sigue vigilando les, muy pronto volveremos a entrar en acción y esta vez terminar todo!.
Gamakuchi asintió por su maestro sabio y se fue con una bocanada de humo para seguir su misión.
(Parece que el niño tendrá una gran batalla por delante y más por ese enigma que sigue oculto).
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.