_____________________________________Hola Amigos Naruto e High School DXD
No me pertenecen.
Todos los derechos a sus Respectivos Creadores.
______________________________________Parque de kuoh.
En el parque se podía notar a un Iseei Hyudou sangrando del abdomen, delante de el estaba un Angel caído con las Alas Negras lo que dificultaba su vista pata saber quien era y ver a otro ser mas, por que vestía un traje diferente.
–¡A-Ayudenme!.
Iseei no veía bien a los que estaban ahí, estaba aun en shock por lo que ocurrió hace unos momentos pero pedía desesperadamente ayuda.
–Es una lastima que haya ocurrido así, pero era necesario para mi plan.
En ello se acerco la otra figura siendo Naruto que veía neutral la herida del pervertido, al momento de agacharse volteo a ver a la Caída para hacer que se acercara a el y en ello pensó como ocurrió este asunto.
.....
Hace unos momentos atrás.
La cita que se lleva acabado de Naruto y Rías estaba empezando cuando decidieron ir por el lugar donde fue el Pelicastaño, tras caminar llegaron a un cine donde vieron que película ver.
–¡Naruto_kun que película quieres ver!.
–No lo se, hay muchas que están en cartelera pero te dejo escogerla.
–¡Bueno!....Mmm...¡Que te parece ver esta!.
Rías señalaba un póster de una película animada que lleva un poco de romance, comedia y misterio, Naruto volteo a ver ese póster.
–¡Your Name! ¡Eh, me llama mucho, que esperamos!.
Rías sonrió ya que le gusto que Naruto se interesara en ella aunque siente su actitud un poco diferente.
Dentro del cine Naruto noto de reojo que el mismo dúo que se fue primero eligieron la misma película que ellos, pero el no le importaba realmente solo quiere tener una experiencia del nuevo mundo y de comparar los días libres como los que tenia cuando era Shinobi.
Al termino de la película del cine decidieron ir hacia un restaurante donde quedaba cerca del lugar, en el mismo restaurante pero unas cuantas mesas atrás estaban Iseei y Yuma comiendo.
Pero noto que la caída estaba ansiosa haciendo que se imaginaria que pronto actuara.
En parte de la tarde se dirigieron a un parque de diversiones donde Naruto subía con Rías a los juegos mecánicos, también pasaron el día jugando en los puestos hasta que llegara la tarde en ese momento todo comenzaría.
ESTÁS LEYENDO
EL CHARRO UZUMAKI
RandomDeseo, lujuria, dinero, cualquier cosa puedes tener, pero solo un ser puede hacerlo, teniendo el poder de aniquilar o lastimar a los de más seres, si hace el trato, perderás tu alma.