| Miradas... |

2.1K 169 8
                                    


El día termino y volví a casa pero estaba claro que volvería a el bic al día siguiente estaba decidida a ir con mi hermano todos los días era mejor que vagar por la ciudad con un libro en la mano no es que hubiera otra razón, una razón alta y rubia...

****Al día siguiente****

Me levanté temprano y me aliste tome un taxi hasta el departamento de mi hermano. En el camino me puse los audífonos y escuché algo de música. Hasta que llegue al edificio y subí a su departamento.

Toque la puerta tres veces como acostumbraba. /Toc! Toc! Toc!/ -Wayne- /Toc! Toc! Toc!/-wayne- /Toc! Toc! Toc!/-wayne-.

Es abrió la puerta -buenos días pulga- ese dio la vuelta y continuo cambiándose.

Entre y cerré tras de mi- Buenos días tonto-.

-Desayunaste? - Agrego buscando algo.

-No porque no compramos algo en el camino? A y tú reloj está en tu muñeca-

-Ah! Gracias, bueno vamos-

Bajamos y el condujo hasta el BIC, en el camino compramos unas tortas. Ya ahí entramos y fui directo a buscar a Jane.

-Guerito? -.

no lo encontré en su sillón ni en la cocina y trate de buscar en otros departamentos pero nada y el lugar era muy grande, así que mejor fui a buscar a Lisbon que sabías que estaba en su oficina - Hola agente Lisbon buenos días - Salude asomando la cabeza.

-Buenos días pequeña ¿Nesesitas algo?- Pregunto, ella era muy agradable.

-Esque llevo media hora buscando a Jane- abri la puerta.

-Oh está en su habitación- La mire extrañada y ella se rio un poco. Sube a las bodegas y la de la puerta más grande es la suya- Comento sonrriendo.

-Gracias- Salí de ahí y fui a dónde me indico.

-¿Güerito, estás aquí ?- Dije tocando a la puerta, está se abrio y el estaba ahí parado.

-Genial mi niñera llegó- rodó los ojos y yo lo mire con disgusto -Es broma, Buenos días linda, pasa-.

Entre y admiré todo -Buenos días perdón, ¿Duermes aquí?-.

-No siempre, paso la noche aquí pero casi no duermo- Sonrrio algo triste, yo sabía por lo que había pasado mi hermano me contó todo y me sentía mal por el - Pero bueno no tiene importancia, ven siéntate- Agrego dando dos palmadas a la cama así que senté junto a el.

-wow sus ojos son tán bonitos de cerca..-

- Perdón?- No no no no, no lo pensé lo dijeeee!! Diablos ya me sonrroje el sonrrio - Con que mis ojos son bonitos- Agrego hacercandose más a mi, creo que olvide como respirar.

- Amm si... - Mis mejillas están hirviendo pero creo que trata de intimidarme y no lo va a lograr - Por qué no crees en mi palabra- Alce una ceja y lo enfrente con la mirada.

-Estas muriendo de pena- Sonrrio cínicamente y también me enfrento con la mirada.

-No te tengo miedo güerito- Acorte la distancia entre los dos el no hiba a intimidarme tan fácilmente.

*Narra Jane*

-Yo tampoco le temo a alguien que no me llega ni a la nariz- acorte más la distancia y podía sentir su respiración, yo era demasiado alto tampoco es excusa -Tal ves tienes la altura perfecta...- Ella es tan ahh no se cómo. Acaba de enfrentarme como si no fuera nada a la mayoría de las personas si yo les digo cilencio se callan pero seguro si le digo cilencio ella me termina callando.

*Narra t/n*

El es tan ahhh no se cómo, aunque lo conocí ayer siento que lo conozco de toda la vida y el hecho de que esté tan cerca ahh.

-Tal ves...-

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora