- Lo dices como si ya me hubieras atrapado-
- Ya no hice- el comenzó a reír.
- El juego aún no termina t/n, soy intocable, y nisiquiera tu... La niña genio... Puedes atraparme- un periódico se deslizó ante mis pies.
"Niña genio se gradúa a los 15 años de la universidad en sobresaliente" y luego una nota periodística sobre mi... -Crei que me había desecho de todos...-
- Los destruiré... Pieza por pieza... Tu padre... Tu hermano, ustedes creen que soy un idiota en comparación a ustedes dos... Pero no es así, siempre voy un paso adelante, debiste aceptar mi coqueteo cuando pudiste- las luces se encendieron y sostuve el arma con fuerza pero no habia nadie.
voltie y jean estaba atado a una silla, corri hacia el y revise su pulso, estaba inconsciente.
- Patrick! Patrick! Despierta- di unas palmadas en su mejilla. -Que te dio?!- saque mi teléfono para llamar a una ambulancia.
Y terminamos en el hospital, fui a ver a mi padre mientras atendían a Jean.
- Como te sientes?- dije y solté un bostezó. Era casi media noche.
- Niña, estoy bien. Este lugar fuera de muchas cosas es fantástico-
- Debe serlo si te meten las drogas directo a tu sistema- tome de mi café. -Recuerdas al hombre que te disparo?-
- Ya le respondí sus preguntas al idiota que tienes por hermano y ni policía eres- se quejó y bebió de su agua. - Volviste a fumar eh-.
Baje mis mangas incómoda. - Mi hermano hermano y yo no somos la misma persona. ¿QUIEN TE DISPARÓ?- lo mire sería.
- La venganza... Uff lo mejor que tienen los Rigsby- me miró sonrriendo.
- No! Ya cállate con eso, solo dime quién te disparó- realmente me ponía los nervios de punta.
- No lo ví, estaba haciendo unas cosas y estába a oscuras, solo vi sus pies llevaba botas y un pantalón caqui, como los de los guarda bosques y dijo algo de un tigre, y fanfarroneo sobre que yo estaba muerto, ese idiota- explico.
- Bien, y tú estabas lo suficientemente drogado como para mantenerte consiente, nunca entraste en shock por eso resististe- me reí sarcásticamente. Y el me miraba.
Luego llegó Cho a decirme que Jean estaba estable y que quería hablar conmigo.
Me senté a su lado en la camilla. - Me encontraste- me miró sonrriendo. -Nisiquiera pensé que me buscarían-.
-Tuvimos varias trabas pero nunca deje de buscar algo que me guiará a ti- acaricie su frente con mi pulgar.
- Maxwell?- dijo mirando mi ropa.
-Si jajaja ahí es a donde fuiste ayer por la mañana?-
- Si, tenia una pista, me emocioné y olvide que si tenía una pista era porque el lo quería asi- respondió apenado.
- Está bien Jean, alparecer no le agrada que seamos un equipo.-
- Cho me dijo lo de tu padre- tomo mi mano -perdon-.
- No fue tu culpa, ni mia, aún así el cree que mi padre murió, así que estará a salvo por un tiempo- el me miró confundido. - Nos amenazó, a todo, todos y todos los que amamos estamos en su mira, para el es un juego que ya empezamos a jugar y del que no hay escapatoria-.
- Demonios... No debí dejar que te involucraras-
- soy t/n Rigsby y paresco estar en su mira desde mi nacimiento, como si supiera lo que pasaría, aún así estoy en tu equipo-
- Te aseguro que lo detendremos... Y cobraré venganza- me acerque a él y lo bese con delicadeza, el correspondió y cuando me separé solo vi esos ojos hermosos, una mescla de cielo y bosque...
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
Fiksi PenggemarUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |