*Narra Jane*Ellos se alejaron bajando y yo cerré la puerta ¿Estaba apunto de besarla? - Demonios Jane en qué estabas pensando- jaja soné como Lisbon pero en fin, no los besaré es una niña bueno... No no no nisiquiera es mayor de edad además la última persona a la que bese fue... Angela... - Carajo!!- Golpe la mesa tirando cosas -Ahh mejor voy a ver si me necesitan abajo- tome mi saco y salí, Lisbon me habló para que fuera con ella, perfecto algo con que distraerme.
*Narra t/n*
Después de ver el mensaje de mi hermano me dispuse a volver a casa. Cuando llegue la puerta estaba abierta no nesesito llave lo cual se me hizo extraño así que saque mi navaja y la abrí, camine un poco más hacia adentro y escuché un fuerte estruendo cómo de un vidrio romperse así que me hacer que a la cocina lista para atacar, pero para mí sorpresa era mi padre tomando de nuevo.Lanze mi navaja en su dirección y está se atoro en la gaveta a un lado de su cabeza - Buenas noches padre, ¿cenando?- El solo me miró y me dirije al baño.
-Idiota no entres ahí- lo voltie a ver con el entre seño fruncido -Vete hoy usaré la casa- Se empinó una nueva botella de cerveza. Tome mi navaja y me dije a las escaleras para ir a mi cuarto -Si no quieres irte no es mi problema- Seguro trajo a una put" del barr.
-No te preocupes - Subí y me acosté. Comenzé a pensar el, en ese güerito que ahora traía mi mundo de cabeza y en sus ojos así hasta conciliar el sueño.
***2 semanas después ***
Hasta ahora han pasado muchas cosas como el hecho de que Jane se ha comportado como todo un caballero conmigo es muy agradable me gusta pasar el rato con el, creo que a Wayne le molesta que seamos amigos... Amigos eso creo el es muy lindo y su sonrrisa podría iluminar todo Sacramento Aaa... Creo que estoy enamo~ no! No solo ahhh!. Hoy llegaré un poco tarde pero ya estoy camino allá.
*Narra Jane*
Desperté después de una pequeña siesta y vi que ya eran las 8:00 am así que baje, para mí sorpresa vi a Rigsby sentado en su escritorio -Buenos días- y t/n? La busque con la mirada pero no está.
-Buenos días Jane- Se me quedo viendo -T/n no ha llegado pero quiero hablar contigo-.
-Claro voy a desayunar ¿vienes?- De que querrá hablar? Uhh bueno seguro de van pelt.
-Si vamos- caminamos a la cocina y me prepare un té, seguido de eso me senté frente a el en la mesita.
-¿Y de que quieres hablar?-.
-Es sobre t/n, no te enamores de ella-.
-Espera... ¿Que?- Y ahora este que le pico?.
-Ay porfavor- Rodó los ojos -lleva unas semanas aquí y he visto como te comportas a su lado... Ya sabes ese caballeroso Jane que no la hace menos- Dios... Dios? Jajaja.
-Okey... entonces el plan A es no enamorarme de t/n- Dije sarcástico, que se cree.
-y plan B: No cages el plan A-
*Narrador omisiente*
T/n iba llegando al buró cuando escucho la voz de Wayne y Jane de la cocina y se dirigió hacia aya.
-Hola güerito- lo saludo con un beso en la mejilla y Jane solo se perdió en su mirada sin decir nada.
-Esto será difícil- Le aclaro a Wayne mientras se volteaba en su dirección.
El respondió burlón -Lo se idiota es Rigsby -. Haciendo énfasis en el apellido.
-¿Que será difícil?-
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |