*Narra t/n*Mi alarma sonó en punto de las 6:00 am y me di cuenta de que Jane no estaba, me levanté para cambiarme.
Tome mi mochila del suelo, saque mi ropa, se había arrugado un poco pero no se notaba, un conjunto de traje color azul petróleo y blusa blanca, si ahora trabajaba ahí tendría que vestir como ellos.
Hora ---> 6:25
Termine de cambiarme y guarde la ropa del día anterior, me dirige a poner mi mochila bajo el escritorio de Jane cuando me di cuenta que había un pequeño cisne hecho de papel sobre este. Puse la mochila y lo tome entre mis manos Jane era cada vez más sorprendente.
Hora ---> 6:30
Baje rogando por qué mi hermano no hubiese llegado todavía y no me viera bajar por suerte aún no estaba. Fui a buscar a Jane y lo encontré rebuscado en una caja de papeles.
- Hola buenos días güerito - me acerque a el y acaricie su espalda llamando su atención.
- Buenos días linda - sonrrio y siguió buscando.
- ¿Que es lo que buscas?- volteo nuevamente.
-Un papel pero ya no tiene importancia- cerro la caja y se volvió hacia mi. - Deseas desayunar?-.
- Si está bien- Sonrrei y el correspondido.
- Entonces vamos- Caminamos hacia la cocina pero en el camino vimos llegar a Lisbon y la saludé con mi mano.
- Hola chicos, que puntal t/n, eso me agrada- me sonrrio.
-pues si... - Sonrrei, estaba un poco apenada.
- ¿Quieres desayunar Lisbon?- pregunto amablemente Jane.
- Sería fantástico, no desayuné - Fuimos a preparar algo para desayunar y todos empezaron a llegar, a los pocos minutos el edificio se llenó de personas y ruido.
Mi hermano llegó y estoy segura de que iba a preguntar cómo llegué antes que el pero llegó la pelirroja llamando su atención.
Hora ---> 8:41
- Chicos hora de irnos- Dijo Lisbon poniéndose su saco. - Llamaron a Minelli y el nos mandó a aya, Cho, Jane y... T/n- volteo a verme y me señalo, no puedo creerlo voy a ir a mi primer caso oficial esto es maravilloso. Me levanté y tome mi saco. - Rigsby-.
- Mandé- dijimos al unísono mi hermano y yo, vam pelt río por lo bajo.
- Perdon la costumbre, Wayne - dijo sonrriendo -En cuanto tengamos la identificación ayuda a van pelt y saque me una lista de familiares y ya saben información, no llevo mucha batería se comunican con Cho-.
- Si jefa- Respondió Wayne.
Después de dar la orden salimos y Lisbon subió a una camioneta con Cho.
-Vamos en ambos autos por si nos separamos- Jane y yo asentimos y bajamos al estacionamiento por el auto.
- Emocionada?- pregunto arrancando el auto.
- Un poco - reí nerviosa - Que digo un poco, mucho!-.
- Eso es bueno -.
Salimos y seguimos a Lisbon y Cho. Al llegar al lugar Jane estacionó y bajamos. Me acerque a Lisbon que ya hablaba con un sheriff, el cual desde que me vio me recorrido con la mirada incomodando me un poco pero lo ignore regresando alado de Jane.
- Marcus Rosales, accionista principal de Verllamin, es una tienda de moda muy grande e internacional. Unos chicos que hablaban en bicicleta lo encontraron y llamaron a la policía - dijo mientras nos guiaba al cuerpo. Llegamos y tenía la cara carcomida y los brazos rasgados como si un animal lo hubiese atacado. ise una mueca y Jane comenzó a hablar.
-Mmm tienes suerte, aveces los encontramos todos agusanados y en descomposición - lo voltie a ver y volví mi mirada al cuerpo. -¿No te da asco?- pregunto extrañado a lo que solo negué observando el cuerpo.
-Lo dice por qué fue lo que le dijeron cuando vio por primera vez un cuerpo y el casi se desmaya. Parece que no tenemos caso, esto es un ataque de oso- dijo como un reproche.
- Jane?- dije señalando la camisa donde se veía una mancha de sangre tenue. El se hacerco y estaba apunto de tocarlo.
- Guantes!- le gritó Cho y el se levantó dándole el paso.
- Levanta la camisa porfavor-. Cho lo hizo desvelado que traía una camisa abajo donde claramente de veían los tres tiros en el adomen-.
- Maldición- suspiro Lisbon. - Ire a hacer la transferencia del caso.- la seguimos.
*Intro del mentalista*
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanficUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |