| Fiesta de bienvenida |

1.2K 105 4
                                    


Después de firmar muchas cosas y leer más reglas y acuerdos de los que jamás había visto decidí volver a casa a cambiarme para ir a dónde me dijo mi hermano.

Hora ---> 5:00

Estaba lista y me dirige a la puerta, al abrirla me encontré con mi padre apunto de entrar con un cigarro en la boca y una cerveza en la mano para el colmo tenía el ojo morado.

-Deberias ponerle hielo a eso- dije fríamente, era lo que el respondía cuando de niños mi hermano o yo nos caímos.

- Hola idiota número #2- me iso a un lado y entro. - y a dónde vas?-.

- Conseguí trabajo y voy a celebrarlo con mi hermano y unos amigos- el tomo una bolsa de verduras y la coloco en su ojo.

- Mhh... Por eso no me contestaron supongo que te estabas duchando o algo de niñas-.

- Ducharse es algo de humanos, deberías empezar a hacerlo así no apestarias a cigarro - saque mi teléfono del bolsillo y en efecto tenía llamadas perdidas de el.

- Ay ya vete con tu tonto hermano, diviértete - dijo un poco molesto y en tono burlón para que yo remilgara pero en cambio cerré y me fui.

Hora ---> 5:30

Llegué a mi restaurante de comida rápida favorito y entre, me encontré con mi hermano y los chicos en una mesa del fondo.

-Holaaa! - Los saludé acercándome.

-Hola pulga -.

-Hola linda felicidades- Saludo Jane con una sonrisa. Ahh esa sonrisa que me derrite.

-Hola güerito- sonrrei y me senté.

-Bienvenida al equipo- agrego cho guiñandome un ojo, a él le revele mi plan desde el inicio sabía que lo lograría.

-Mas bien al manicomio- corrigió Lisbon haciéndome reír.

- Ahora eres un pollito más de la mamá pollo - me dijo van pelt señalando a Lisbon. Todos reímos.

-Salud!!- exclamó Lisbon y tomo de su cerveza.

- Estoy muy orgulloso de ti pulga será bueno tener aquí -.

-Gracias hermano, papá va a matarme cuando se entere de que conseguí trabajo, seguro me corre de la casa -.

- jajaja deecho me marco sabes que quería?-.

- Ah déjalo era una de sus peleas de bar- Wayne asintió y ordenamos comida.

Después de una hora de platicar, comer y bromear las chicas se levantaron de la mesa por unas bebidas.

Jane me tocó el hombro llamando mi atención - t/n quiero enseñarte algo, vamos?-. Dirijo su mirada a los dos presentes -Provecho chicos- se levantó e ise lo mismo.

-Uyyy- iso cho común tono un poco morboso.

- Provecho - segu a Jane hasta su auto y manejo por unos minutos, íbamos en cilencio y me mataba la curiosidad.

- Llegamos...- estacionó y se bajó. Baje al mismo tiempo.

- Que es esto? -.

- Ven - camino hasta el pasto y desde ahí se podía ver el mar y corría un rico aire estaba bajando el sol y ya se divisaban los colores del atardecer.

- Es muy lindo...-.

- Nesesito decirte algo- se podía notar nerviosismo en su voz - Aunque no debería... Pero espero no molestarte esque...-.

Interrumpí -Oye no te robaré el trabajo, solo apoyaré en lo que pueda, tu siempre serás su chico maravilla y y no quiero que te sientas invadido o que yo...-.

- T/n! Tu me gustas!-. Me quedé sorprendida y no dije nada solo lo mire hasta que note que esperaba que dijera algo.

- tu también me gustas güerito-. Declare para luego abrazarlo.

- Haré hasta lo imposible por no perderte- dijo en un suspiro.

-Nunca te dejaria solo- lo abrace con más fuerza...

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora