| Atardecer entre las sábanas y él | +18 |

1.1K 70 10
                                    

Nunca había hecho un capítulo dedicado pero me lo pidieron así que aquí está. Dedicado a dos personitas.

• @sumisa_much
• @LaTiaHilddlestom

|
|
|

- Ven a acostarte conmigo anda... -.

- casi no tomas cierto?- pregunte pregunté quitándome el saco y los zapatos.

- Se nota mucho?- dijo para luego reir. Lo mire con ternura y me recosté.

- Nooo - respondí sarcástica.

- Eres...- se quedó cayado y me abrazo pegándome más a el. Esto tal vez ya era mucho.

-oye... No se creo que... - trate de decirle que 5 estaba en sus 5 sentidos pero estaba muy nerviosa por la corta distancia.

- Esque eres más hermosa de cerca- dijo casi en un Susurró y luego unió sus labios a los míos en un beso apasionado, pasando a un beso lleno de lujuria cuando el comenzo a moverse asta quedar sobre mi, deja de acorralada entre su cuerpo y mi cama.

Puse las manos sobre su pecho y lo empuje un poco rompiendo el beso. Nuestras respiraciones chocaba agitadas. Tome aire y hablé.

-lisbon... Pidió que nos quedaramos en el BIC...- el me miró confundido. - Pero creo que mientras no te rompas o te pierdas está bien- sonrreí y el correspondio con esa sonrisa tan encantadora.

- Bien... Entonces no tenemos que volver pronto - yo negué nerviosa, el me miró a los ojos y su color era más oscuro, no eran esos lindos ojos azules que conocía. Eso fue demasiado sexi de su parte.

- Patrick yo... Quiero hacer esto- lo tome del chaleco y lo volví a besar.

+++++18+++++

El beso nuevamente tomo un sentimiento de lujuria, me moví hasta quedar sentada y el arrodillado sobre mi. Saque su saco y desabotoné su chaleco con dificultad pues mis manos temblaban, el dejaba besos húmedos en mi cuello y cuando quite el chaleco y desabotoné la camisa pase mi mano por su pecho sintiendo un escalofrío y su erección creciendo en mi vientre.

El comenzo a desabotonar mi camisa y sentía escalofríos cada botón menos. Quitó su camisa y yo quite la mía. El se levantó de la cama para quitarse el pantalón con gran velocidad quedando en boxer. Por otro lado yo me estaba quitando el pantalón también.

Estábamos en ropa interior y la luz naranjisa del comienzo del atardecer se colaba por la ventana proyectada en el cuerpo de Jean.

- Te vez... Tan sexy... - dije mordiendo mi labio.

*Narra Jane*

El volteo a verla y parpadee varias veces sin creer su bello cuerpo, luego inconveniente mordí mi labio

- Ven aquí linda - subi a la cama y volvi a besarle. Mi erección rosaba con sus partes haciendo que ella soltará pequeños gemidos.

Sentí sus pies en la orilla de mi ropa y supe que pronto sería despojado de mi última prenda así que yo también comence a bajar poco a poco su ropa.

Cuando ya solo quedaba una prenda puse mis manos en la orilla de su top deportivo el cual hacia notar sus cenos y ella trago en seco y respiro hondo.

*Narra t/n*

Había algo en lo que no pensé, estaría completamente desnuda ante el...

Respire hondo y deje que quitará mi top. En camino el me miró.

- No tienes que hacer esto t/n...-

- Quiero pero... Puedo quedarme con el top? - dije nerviosa.

-Si claro, se que pasa algo pero no quieres hablar de ello- retiro su mano y me dio otro beso.

- luego te cuento...- Me recosté y lo acerque para besarlo. Luego el se posicino entre mis piernas y vio lo mojada que estaba, paso su hombría por mi vagina - con cuidado... Es.. mi primera vez...-

-Okey... Tendré cuidado- me tomo de la cintura y entro la punta, solté un gemido y el se separó de mi. - Tienes condones?- dijo algo preocupado. Recordé que deje uno de los que iba a echar a mi mochila en la ventana, le indique y el volvía posicionarse con el condón ya puesto. Entro poco a poco en mi haciéndome gemir, una lágrima resbaló por el costado de mi cara y el soltó un gruñido. -Mh~ tranquila..., Relájate... Estás muy apretada- se quedó quieto un par de minutos hasta que me acostumbré a su tamaño.

Luego de eso se comenzo a mover lento y ala habitación se llenó de gemidos de mi parte y luego sus movimientos aumentaron. Yo me aferre a su espalda causando algunos rasguños. El gemia y gruñia lo cual era demasiado sexy!!! Pero al poco tiempo ambos gemiamos y nos besábamos mientras el continuaba con sus embestidas.

-Tengo pipi! Ahh~- grite entre un gemido.

- Segura? - mis piernas estaban temblando.

- Siiii, voy a... Reventar de placer!- el beso mi cuello y se continuo moviéndo.

- Tranquila... Aguanta... - salió de mi y se recostó a mi lado. -sube... -

Me levanté con un poco de dificultad, aún lo sentía adentro. El me dio la mano y con la otra tome su miembro para sentarme lentamente en un suave gemido sintiendo la profundidad a la que llegaba.

- Mmhh~ Patrick... - puse mis manos en su pecho.

- Muévete t/n, tu tienes el control ahora - dijo con una voz ronca que hizo que sintiera escalofríos.

Solo asentí y comencé a moverme y a sentir placer, el cerro sus ojos disfrutando de la sensación, puso sus manos en mis pechos sobre la tela lo que hizo que parace en seco.

- Perdón... - bajo sus manos a mi cadera. -Arriba y abajo... -.

Me levanté un poco y empecé a dar pequeños sentones haciendo que me penetrara, la habitación se llenó nuevamente de gemidos y el ruido de nuestros cuerpos chocando.

No tardando sentí que me orinaria o algo así. -Patrick... Ahora sí no podré aguantar... - heche la cabeza para atrás.

- Correte, yo también lo aré... - di un gemido fuerte al par de el y relaje mi cuerpo, sentí tibio y una sensación tan. Placentera que suspire y me deje caer sobre su pecho.

El me abrazo y beso mi hombro -Te quiero tanto t/n...-

- Y yo a ti... - bese su pecho y volví a poner mi cabeza en este.

Se sentía tan bien que estuviera dentro de mi que pedí que nos queramos un rato más así.

- Alguien en casa?!-.

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora