Tengo que encontrar otra manera...
Tome un par de cajas y las puse en el escritorio.
- Que paso?- escuché a los chicos preguntar a alguien, pero no levante la mirada.
- Nos quitaron a red John- era Lisbon quién hablo.
"Que?, Porque? Es broma?, No es justo, no pueden hacer eso" fueron algunos de los comentarios que los chicos lanzaron al aire mientras yo veía que no fuera a necesitar otra caja y conce a guardar mis cosas.
- Silencio!- ordenó Lisbon.
Narra t/n
Solo compré un café en el carrito de afuera y volví, por más que quisiera irme a casa estaba trabajando. Cuando entre a la oficina ya más despejada lo primero que escuche fue a Lisbon ordenandole a los chicos que se callaran. Me acerque.
- No quitaron a red John - me susurró mi hermano.
- Que?! No pueden hacer...- Lisbon me miró fijamente y me quedé callada.
- Es mi culpa todo esto es una llamada de atención para todos, nos hemos vuelto relajados y poco profesionales. Ay que recuperar la confianza perdida, no más atajos seremos 100% honestos- dijo firmemente. Yo busqué a Jean con la mirada.
- ¿Qué estás haciendo?- pregunté a Jean centrando la atención de todos en el.
- te marchas?- preguntamos Lisbon y yo al mismo tiempo, camine hacia el unos pasos esperando su respuesta.
- Francamente no puedo usar este trabajo para buscar una venganza personal... Entonces no ahí nada aquí para mí...- 7 palabras...
7 palabras estrujaron mi corazón, yo busqué como quedarme aquí para estar con el, y el solo se va por qué no tiene el caso?.
- No revivo a los muertos, que puedo aportar? Conducir por California visitando personas infelices?- agrego, no cambie mi semblante serio pero estaba muy molesta con el.
- cavamos con el mal y la injusticia- dijo Grace con inocencia.
- Y como va eso eh?- dijo guardando sus cosas, aveces parece que no cuida el tono en el que dice las cosas.
- Ponemos a los malos donde no puedan lastimar a otros, es suficiente- agrego Cho.
- Por dios... Ayudaba más como psíquico le daba esperanzas a la gente, falsas esperanzas pero esperanzas al fin-
En eso llamaron al teléfono y van pel respondió.
- Bien entonces marchate- dijo Lisbon dándole por su lado y los chicos también se alejaron.
- Marchate, haci volverás a ser un fraude de tiempo completo y nosotros volveremos a nuestros inútiles trabajos en paz- dije molesta.
- Oye no es lo que dije- respondió.
-Claro que si-
- Bueno estás poniendo palabras...-
- No, fue lo que quisiste decir...-
- Yo dije que...-
Las palabras tomaron la dirección de una pelea y Lisbon nos detuvo.
- T/n, vendrás con nosotros, van pel tu también, andando. Llevaremos 2 autos, Rigsby ve con cho- dijo y salimos detrás de ella dejando a Jean guardando sus cosas.
Ya estábamos en la camioneta, van pelt trataba de encenderla y Jean tocó el cristal. - puedo ir? Será mi último caso, prometo no causar problemas-
Lisbon respiro hondo, - Sin causar problemas- jean asíntio y subió a mi lado, yo mire por la ventana todo el camino hasta Twin palms, dónde examinamos el departamento de la víctima, también donde Jean se porto como un cretino validando cada comentario que hacía sobre las pistas.
Porfavor, podré ser "una niña" para todo el mundo pero yo terminé la carrera como "Una joven genio" y no por saber mucho, solo por saber cómo actuar y que hacer siempre, tal vez engañando un poco pero soy Rigsby... Y los Rigsby siempre se salen con la suya. Por lo tanto no necesito que un ex estafador valide mis palabras.Eyy que tal, sigo vivo. Una disculpa, no había tenido días libres para poder dejar mi inspiración fluir así que tuve como un pequeño bloqueo pero ya tuve tiempo :D
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |