Lo siguiente que escuche fue un disparo.. zumbido.. algo escurría de mi oreja derecha... La oreja de Patrick sangraba... No escuchaba con ese oído.. la bala atravesando en el centro del feliz cumpleaños al reverso del pizarrón de investigación... Y de la marca líquido rojo escurriendo.. vista borrosa.. y cerré lo ojos.. y una pequeña detonación...Narrador
Todos en la planta anterior se percataron del estruendo, los primeros en reaccionar de dónde provenía fueron los chicos que corrieron hasta llegar a la bodega.
-sangra, sangra, ayuda.. sangra..- un Jean muy aturdido y desconcertado pedía auxilio aunque no escuchaba sus propias palabras.
Cho tomo a Jean para separarlo de la chica, de inmediato su hermano la tomo entre sus brazos y la coloco en la cama. Lisbon apagó el poco fuego causado. La pelirroja volvió de inmediato con los paramédicos del edificio que ya habían dicho llamados por otros agentes que escucharon todo.
Los paramédicos quitaron el saco ensangrentado de la cintura de la chica un troso de madera de la pizarra había volado hacia ella, por suerte no parecía estar tan adentro.
Otro de ellos atendió a Jean, lo examinó pero en su aturdimiento no sé dejaba tocar, ni siquiera habría los ojos, los apretaba con fuerza.
- Señor Jean nesecito examinarlo- le indico el paramédico.
-Sangra.. atiendala!- le gritó tallando sus ojos.
-Patrick... De- deja de ser un idiota.. y déjate atender..- dijo t/n lo más fluido que pudo tratando de alcanzarlo.
Para poca sorpresa jean se quitó las manos de la cara y la tomo de la mano. El paramédico termino de inmovilizar el trozo de madera.
-T/n... - abrió y cerró los ojos - no.. veo nada... -el paramédico le examinó y la pupila no reaccionaba a la luz.
Al mismo tiempo Rigby ayudaba al paramédico a llevarse a t/n a la ambulancia. Cho ayudo a bajar a Jean.
Rigby subió a la ambulancia con ambos. Y los demás la siguieron en la camioneta.
En el camino limpiaron sus heridas de la oreja, y mantuvieron estable a T/n.••••••••••
- Quirófano 2!- gritó una doctora mientras llevaban la camilla por el pasillo. -Hasta aquí puede llegar- detuvo a Wayne.
- Estará bien- van pelt tomo su mano para tranquilizarlo.
••••••••
-Tenemos que hacerle una tomografía- dijo la doctora a Jean.
- Claro- dijo lisbon accediendo.
- no nesecito una tomografía, nesecito ver! y saber que pasa con t/n!- lisbon lo pellizco. -Ah! Está bien, lo hare-
•••• Una hora y media después ••••
Narra Jean
Me pusieron en observación después de suturar mi orejay luego escuché una camilla, supuse que era t/n por el aroma.
- Lisbon, como está ella?- sentí miradas. Aunque no veía aparte de tener los ojos vendados.
- Está bien, dijeron que estaba estable, no debe tardar en despertar.
Salieron y entraron varias veces. Yo digo que paso casi una hora cuando escuché una tierna voz débil.
- Patrick...- ella estaba a mi lado izquierdo.
-Linda, despertaste..- la escuché quejarse.
Narra t/n
-Mierda.. cómo estás?- dije aún sin mirarlo. Analizaba que pasaba.
-ciego, temporalmente- voltie y tenía los ojos vendados.
- Oh Patrick.. que idiota cuando uno ve una explosión se cerca cierra los ojos lo la mira. Si te tuviera cerca te daría una cachetada- lo escuché reír y no pude evitar reír también.
- Almenos yo no tuve que entrar a cirugía porque mi investigación se incrustó en la parte baja de mi estómago- volví a reír con un poco de incomodidad en el estómago.
- Ya, no me hagas reír que me duele..- mire denuevo al techo.
-Esta mejor que descanses- me sentía muy agotada.
Solo acenti y me comencé a dormir. No profundamente pero estaba dormida cuando escuché que mi hermano entro preguntando por mi y Jean le dijo que ya había despertado pero que me había dormido.
-Donde está mi niña?!- escuché un grito.
- Buenos días señor Rigsby-
-Tu! Que haces maldito idiota! Es tu culpa que mi niña este en esa cama?! - en ese momento reconocí la voz y suspiré antes de hablar. - Crees que te dejare salir con vida? Tu maldito, si le llega a pasar algo a mi más grande orgullo no te la vas a acabar! Te voy a perseguir, te atraparte y te cortaré en cachitos, no sabes cuánto le ha costado tener una vida maravillosa! Es una muchachita excepcional que salió a delante y estoy orgulloso-.
Habrí los ojos quedando boqui abierta con sus palabras.
- No es su culpa..- dije exalando.
- Ah ya despertaste pequeña idiota- me sonrrio sarcástico.
-Fue muy lindo lo que dijo..- jean empezó a hablar.
- Callá - dijimos mi padre y yo al unisono.
Luego de eso mi padre nos dijo un poco más lo idiotas que éramos y luego se fue cuando llegaron los chicos.
- Tenemos pistas - dijo lisbon.
- Entonces andando- me senté en la cama y jean también hizo por ponerse de pie.
-Oh no, ustedes están en observación, chuck los cuidara- el guardia de la puerta nos sonrio.
Patrick y yo cruzamos una mirada de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |